Y EL DIÁLOGO?

ESCÁNDALO FLYBONDI: Patota del PRO golpeó a concejales en la audiencia pública

En medio de una polémica audiencia pública, donde se trataban las obras del aeropuerto de El Palomar donde funciona #FlyBondi, un grupo de violentos que alentaban al intendente PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, irrumpieron en escena y golpearon a los concejales de #UnidadCiudadana, Adrián Eslaiman de Hurlingham y Hernán Sabbatella de Morón, además agredieron a la abogada y asesora del bloque Julieta Ferrari.

ESCÁNDALO FLYBONDI: Patota del PRO golpeó a concejales en la audiencia pública

Miercoles 28 de marzo de 2018 | 14:29

Por Ayelén Romero: Según los presentes, el militante PRO, exdirigente Roussellotista, Oscar Álvarez, arremetió contra el concejal Sabbatella: “lo tomó por el cuello y lo golpeó en la cabeza”, indicaron. Ocurrió mientras el intendente Tagliaferro terminaba su exposición.

Al respecto, Sabbatella indicó: “Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi. La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar”.

Y agregó: “Mientras el intendente defendía el negociado los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta”. Los agredidos radicaron la denuncia ante la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Milani: “Fueron nueve años de persecución que terminó con la absolución”

El ex Jefe del Ejército, César Milani, se refirió a su absolución: "A partir del 2013, en donde expresé mi firme convicción de que el Ejército debía estar consustanciado con un proyecto nacional, comencé a sufrir una persecución política, judicial y mediática de una forma inédita, con causas armadas.

Cámara de la Construcción

Gustavo Weiss: “Massa va a seguir tomando medidas para ir bajando la inflación”

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró que “El ministro Massa nos manifestó que él confía en poder seguir tomando medidas de distintos tipos para seguir bajando la inflación y está esperanzado en que a mediados del año que viene va a haber una significativa baja de la inflación”

HOY
Parlamento Mapuche

Carriqueo: “Hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel"

El vocero del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro, Orlando Carriqueo sobre el conflicto mapuche aseguró que “hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel", destacó además que hace muchos años ese asesinato no tiene justicia.