
El comienzo del 2018 arrancó con despidos en el Estado y con aumentos latentes y efectivos por todos lados, el Presidente comenzó los primeros días del año nuevo de vacaciones. En una temporada que aparece con alertas por el posible fracaso turísticos, Macri hace su aporte en un barrio privado.
Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 09:35
El Presidente decidió extender unos días más su estadía en la Patagonia y seguirá de vacaciones los primeros días del año. Es que recibió el 2018 en un barrio privado de Villa La Angostura y seguirá allí hasta la semana que viene.
Para tratar de disimular su inactividad, Macri participará de una actividad oficial esta mañana pero volverá a descansar rápidamente en el día de hoy.
En un principio, el mandatario tenía previsto culminar el descanso hoy, pero ante el extenuante año que acaba de culminar decidió seguir de vacaciones.
Mientras hay despidos en el Estado y en el sector privado y ya comenzaron a correr varios aumentos en tarifas, el Presidente decidió seguir en calma y de vacaciones.
A CARA DESCUBIERTA
— En Orsai (@EnOrsai) December 30, 2017
El empresario que denunció a Boudou firma un contrato multimillonario con el PROhttps://t.co/kcqCZRfrMq pic.twitter.com/mtqdh0GWaH
Desde sus primeras presentaciones en torneos internacionales hasta la consagración en Qatar 2022, la Selección Argentina ha lucido camisetas que quedaron en la historia del fútbol. Cada modelo tiene un significado especial para los hinchas, evocando recuerdos de hazañas,…
El presidente del bloque Unión por la Patria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Tingnanelli, dialogó este viernes desde Bahía Blanca con la radio AM 750. Se refirió a la dura situación que está atravesando el municipio a raíz del temporal y la desidia del Estado Nacional. También habló del rol del municipio y el trabajo solidario de las organizaciones de la sociedad civil.
El gobierno de Javier Milei, en un movimiento que intensifica la entrega de activos estatales, cerró la AGP sin previo aviso a sus empleados. Este hecho, que afecta a cientos de familias, también implica el control extranjero sobre la Vía Troncal de Navegación, eje del comercio exterior argentino.
El gobierno argentino remata IMPSA, una empresa de alta tecnología única en el mundo, por solo 27 millones de dólares a Arc Energy, firma estadounidense con lazos con el expresidente Donald Trump. La venta de este activo estratégico, capaz de producir reactores nucleares y turbinas de gran porte, amenaza la soberanía energética del país y pone en riesgo el futuro de más de 100 pymes nacionales. Críticos denuncian una decisión cortoplacista que podría tener graves consecuencias para el desarrollo industrial y tecnológico de Argentina.
Ante la sombra de una nueva devaluación, el fantasma recurrente de las políticas de ajuste liberal, te presentamos una guía práctica para resguardar tu patrimonio y navegar la tormenta económica.