LO FUSILARON

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Los datos que salieron de la autopsia del joven fusilado por la Prefectura Nacional indican que recibió el disparo por la espalda y que perteneció a un arma reglamentaria 9 mm. Se complica la versión del macrismo que revela un choque con los mapuches.

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de noviembre de 2017 | 06:54

La autopsia confirmó lo primero que denunciaron desde las comunidades originarias, que la represión fue desmedida y con balas de plomo.

El joven de 22 años recibió un disparo en el glúteo que terminó alojada en su axila y que pertenece a un calibre 9 milímetros, como corresponde al grupo Albatros de la Prefectura Naval. Hasta el momento no se recibieron heridos de parte de la fuerza de seguridad.

Ayer circularon versiones, que todavía no fueron confirmadas, que indican que los exámenes de carbonos en las manos de Rafael Nahuel fueron negativas.

Lo que muestra la situación de la tremenda represión y el uso extremo de la fuerza de parte del Gobierno con tal de adoctrinar la protesta social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAFICO ILEGAL DE ARMAS

Carolina Moisés: "Morales estuvo involucrado en la planificación y la logística del Golpe de Bolivia"

Fuerte denuncia de la diputada jujeña "Esa visita es la que generó la conformación de la logística que involucraba a la Cancillería Argentina y a la parte de seguridad tanto del Departamento de Estado de Estados Unidos como de Argentina asistiendo al golpe."

"DEVOLVE LA BOLSA"

El Banco Provincia le pidio a Yeza que le devuelva la plata de la estafa con las tarjetas alimentar

El intendente Martín Yezza se encuentra en apuros ya que el propio Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires le exigió al intendente Martin Yeza que el municipio de Pinamar devuelva el dinero que se desvió con las estafas realizadas con las Tarjetas Alimentar. Recordemos que personal del municipio se quedó con el dinero de las personas que atravesaban momentos difíciles en plena pandemia.