UNA COMEDIA

El chiste de Laura Alonso: "En Argentina no hay impunidad ni privilegios"

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseguró que no hay ningún tipo de favoritismo en el desempeño de su organismo. La misma que figura que tuvo que asumir su cargo a partir de un decreto porque no le daban los requisitos mínimos planteados para ese rol.

El chiste de Laura Alonso:

Pep - Redacción En Osai // Martes 31 de octubre de 2017 | 07:38

En una entrevista radial, Alonso aseguró que no hay “impunidad ni privilegios” en el país. Es justo la que debe investigar y seguir los casos de corrupción, la que sale en defensa de los funcionarios apuntados.

Por radio Rivadavia, Alonso sostuvo que "hay que poner la lupa sobre quienes gobiernan hoy avisándoles que la corrupción es intolerable para la mayoría de los argentinos, que los estamos mirando y los estamos controlando".

Lo que no advirtió es a partir de cuándo hay que poner esa lupa, ya que desde varios sectores de la oposición señalan el sesgo del funcionamiento de la Oficina por las “recomendaciones” que se les habría realizado a los funcionarios para eludir los controles.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RUMBO

Milei viajará de rodillas a China para mendigar por el swap

El mandatario argentino Javier Milei baraja la posibilidad de viajar a China en julio, pese a sus duras críticas hacia el régimen comunista de Xi Jinping. El país se enfrenta a un dilema económico que podría obligar al libertario a buscar ayuda en aquellos a quienes una vez condenó y contradecir sus postulados ideológicos.

HOY
opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.