MACRISMO explícito

Alvarenga: El ex policía desaparecido había denunciado a Ritondo

Se trata de Oscar Alvarenga, el colaborador de Ritondo que hace 3 días está desaparecido. El año pasado había cuestionado al ministro de Seguridad Bonaerense por purgas arbitrarias en la fuerza y de haberle armado una causa.

Alvarenga: El ex policía desaparecido había denunciado a Ritondo

Sábado 26 de agosto de 2017 | 21:42

El policía retirado que hace tres días se encuentra desaparecido, Oscar Alvarenga, había cuestionado duramente al titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. En un varios programas de televisión acusó al ministro de “no querer escuchar a los policías”.

Ritondo se refirió al tema en conferencia de prensa este viernes al confirmar las versiones que daban cuenta de la desaparición del policía. “Hay una persona que trabaja dentro del equipo, un ex policía que trabaja en el área de heridos, que hace dos días falta a la casa y lo estamos buscando con la familia”, dijo.

Sin embargo, el agente no tenía buena relación con el ministro y tampoco con la administración de Cambiemos en la provincia. Pocos meses atrás formuló duras críticas al manejo de la seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal. Hoy Alvarenga está desaparecido y nadie sabe dónde está.

Durante su derrotero mediático había considerado que la gestión en la provincia “va para atrás” en todo lo relacionado a la seguridad. También formuló duras críticas a las purgas que llevó adelante Cambiemos al considerar que se dieron de baja a agentes “heridos de bala” sin revisar sus condiciones de salud”.

También denunció que durante un acto en la capital bonaerense, Ritondo presentó como nuevos móviles del año 2013 y 2014 a los que les quitaron las chapas patente para que nadie se diera cuenta, pero dejaron puestas las traseras y así se conoció la mentira del ministro.

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país