NADA RESPETAN

Intendente de Macri propone "ir a velorios" para juntar votos

En Gral. Rodríguez se filtró un audio de Darío Kubar (Intendente por Cambiemos) y su mujer (primer candidata a Concejal por el mismo espacio), donde piden ir a “velorios, casamientos, despedidas de solteros” para juntar votos.

Intendente de Macri propone

Lunes 24 de julio de 2017 | 19:23

(Por Rodrigo Lugones) Durante el fin de semana se dio a conocer un audio de una reunión privada que el intendente de Gral. Rodríguez, Darío Kubar, y su mujer Natalia Ruiz (primera candidata a concejal por la fuerza de Macri), sostuvieron con referentes de la gestión municipal, punteros y gente de su entorno más cercano.

La reunión, de carácter privado, se conoció luego de que se viralizara, en las redes sociales, el audio con el contenido de la extravagante charla. Allí, la candidata y el intendente le piden a la gente “no filmen, ni graben, esto queda acá”, al tiempo en que demandan a los y las presentes la necesidad de recurrir a la “picardía para conseguir votos”.

“Si hace falta vamos a los velorios, casamientos, cumpleaños, despedidas de solteros”, dice la pareja política del macrismo local. A su vez hacen fuerte hincapié en la “devolución de los favores realizados durante los casi dos años de gestión”.

El video, conocido como "El voto velorio", ya superó las 50 mil vistas en internet.

Miralo completo acá.

Fuente:Semanario Voces de Los Pueblos, Gral. Rodriguez

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí

SE REUNIRÁ CON PUTIN Y XI JINPING

Alberto Fernández viajará a Rusia y a China el mes próximo

El Presidente realizará la gira el 3 y 4 de febrero próximos. Primero visitará al líder ruso, tras lo cual se trasladará a China para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en ese país

rusia_china_argentina