QUE NO SE NOTE

Ocaña es candidata de Cambiemos y borró todas sus críticas a Macri en las redes

El centro de las cargadas en las redes sociales para la candidata de Cambiemos, Graciela Ocaña, por haber borrada de twitter una feroz crítica sobre el ahora Presidente. El descanso para la nueva candidata oficialista fue por el alineamiento con el PRO.

Ocaña es candidata de Cambiemos y borró todas sus críticas a Macri en las redes

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de junio de 2017 | 08:29

Basta solo ver qué decía Graciela Ocaña tiempo atrás y qué lugar de las listas del oficialismo ocupa hoy.

Pero para tratar que se note menos su voltereta política intentaron borrar todas las criticas para con Mauricio Macri. Sin embargo, quedó plasmado en toda la circulación de las redes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PRODUCCIÓN

Mendiguren: “Ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo encuentros con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors, con quienes abordó los planes de inversión que ambas compañías llevan adelante en nuestro país con el fin de potenciar la productividad en la industria automotriz. En ese marco, el secretario también resaltó el acuerdo alcanzado con el sector de los neumáticos al asegurar que “este momento del país nos convoca a colaborar y seguir trabajando juntos” y agregó: “ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”.

SIN DOCUMENTACIÓN

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente. El total de la carga equivale a 97 camiones.