HACIA EL ABISMO

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Recién arranca una semana y el macrismo fiel a su costumbre saldrá a colocar nueva deuda pública. Después de haber tomado un bono a un siglo de distancia, ahora el macrismo planea volver a tomar una deuda por unos U$S 1.050 millones. Un paso más hacia el abismo de la deuda.

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de junio de 2017 | 08:22

La alianza Cambiemos tiene planificada una deuda etyerna para la Argentina, es por eso que esta semana volverá a tomar una millonaria deuda que promete golpear las generaciones futuras. Colocar un bono a 100 años parece no haber importado al Gobierno y ahora volverá a tomar deuda.

Según indicaron desde el Ministerio de Finanzas esta semana la deuda ascenderá a unos U$S 1.050 millones.

El titular de esa cartera, Luis Caputo, emitirá las Letras del Tesoro a 224 días por 300 millones de dólares, a 364 días por 450 millones y a 532 días por 300 millones.

Lo que queda claro es que en cada paso de la escalada de la deuda se comprometen las generaciones actuales y futuras que tendrán que hacer frente a la deuda generada por el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
todo turbio

Primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó la actual comisión directiva que preside Jorge Ameal sobre la gestión anterior que encabezó Daniel Angelici, donde se muestran…

Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.

los hijos de el, no

La locura de Larreta de hacer ir a la escuela a chicos de 5 años a realizar actividades no escolares

En Buenos Aires las clases siguen vía en forma virtual aunque el Gobierno de Horacio Rodriguez Larreta publicó la Resolución de Firma Conjunta del Ministerio Salud y del Ministerio de Educación de CABA donde se da por aprobado el "Protocolo de actividades educativas de revinculación, orientación e intercambio y actividades presenciales de cierre del año lectivo." Se trata de actividades educativas NO escolares.

BANDIDOS RURALES

Si lees esta nota, nunca más podrás defender a los Etchevehere

Entrevista a Angel Ríos, quien era el Director de la escuela a la cual Luis Miguel Etchevehere le tomó a la fuerza unas 70 hectáreas. El lugar conocido como “El Quebrachito” está ubicado al frente del terreno que ahora le quiere quitar a su hermana Dolores.