HACIA EL ABISMO

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Recién arranca una semana y el macrismo fiel a su costumbre saldrá a colocar nueva deuda pública. Después de haber tomado un bono a un siglo de distancia, ahora el macrismo planea volver a tomar una deuda por unos U$S 1.050 millones. Un paso más hacia el abismo de la deuda.

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de junio de 2017 | 08:22

La alianza Cambiemos tiene planificada una deuda etyerna para la Argentina, es por eso que esta semana volverá a tomar una millonaria deuda que promete golpear las generaciones futuras. Colocar un bono a 100 años parece no haber importado al Gobierno y ahora volverá a tomar deuda.

Según indicaron desde el Ministerio de Finanzas esta semana la deuda ascenderá a unos U$S 1.050 millones.

El titular de esa cartera, Luis Caputo, emitirá las Letras del Tesoro a 224 días por 300 millones de dólares, a 364 días por 450 millones y a 532 días por 300 millones.

Lo que queda claro es que en cada paso de la escalada de la deuda se comprometen las generaciones actuales y futuras que tendrán que hacer frente a la deuda generada por el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

"EL CAMPO"

En Misiones se incautaron casi 60 toneladas de granos de contrabando

El pasado martes, en horas del mediodía, en el kilómetro 45 de la ruta provincial 13, integrantes de la Comisaría Segunda de San Vicente, en conjunto con la División Infantería de esta localidad, secuestraron 29 toneladas de maíz y 30 de soja transportadas ilegalmente.

ECONOMÍA POPULAR

Alberto Fernández analizó un proyecto de ley en beneficio de los trabajadores de la economía popular

El presidente Alberto Fernández encabezó, en el mediodía del miércoles, en la Casa Rosada, una reunión de trabajo donde analizó un proyecto de ley para fomentar el desarrollo de la economía popular a través de la creación de un monotributo productivo que incluya a los trabajadores de ese sector, promueva créditos para proyectos productivos y les dé preferencia en las compras gubernamentales.

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.