HACIA EL ABISMO

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Recién arranca una semana y el macrismo fiel a su costumbre saldrá a colocar nueva deuda pública. Después de haber tomado un bono a un siglo de distancia, ahora el macrismo planea volver a tomar una deuda por unos U$S 1.050 millones. Un paso más hacia el abismo de la deuda.

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de junio de 2017 | 08:22

La alianza Cambiemos tiene planificada una deuda etyerna para la Argentina, es por eso que esta semana volverá a tomar una millonaria deuda que promete golpear las generaciones futuras. Colocar un bono a 100 años parece no haber importado al Gobierno y ahora volverá a tomar deuda.

Según indicaron desde el Ministerio de Finanzas esta semana la deuda ascenderá a unos U$S 1.050 millones.

El titular de esa cartera, Luis Caputo, emitirá las Letras del Tesoro a 224 días por 300 millones de dólares, a 364 días por 450 millones y a 532 días por 300 millones.

Lo que queda claro es que en cada paso de la escalada de la deuda se comprometen las generaciones actuales y futuras que tendrán que hacer frente a la deuda generada por el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PRODUCCIÓN

Mendiguren: “Ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo encuentros con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors, con quienes abordó los planes de inversión que ambas compañías llevan adelante en nuestro país con el fin de potenciar la productividad en la industria automotriz. En ese marco, el secretario también resaltó el acuerdo alcanzado con el sector de los neumáticos al asegurar que “este momento del país nos convoca a colaborar y seguir trabajando juntos” y agregó: “ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”.

SIN DOCUMENTACIÓN

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente. El total de la carga equivale a 97 camiones.