SIN RESPUESTAS

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Desde la regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) le volvieron a enviar una nota a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la falta de respuesta ante los reclamos de los trabajadores. Denuncian la total desarticulación del Ministerio de Trabajo y la falta total de respuesta.

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de junio de 2017 | 12:02

Desde la CGT de La Matanza le volvieron a presentar una carta a la gobernación para reclamar por la total falta de respuesta de la cartera laboral.

Desde los gremios realizaron una movilización donde visibilizaron las condiciones de vaciamiento de la cartera con la que deberían articular las respuestas a los trabajadores. Sin embargo, los sindicatos afirman que hay una total falta de respuesta.

Una de las cuestiones más sensibles que demanda la CGT es con las inspecciones que son solicitadas para corroborar las condiciones laborales. Pero subrayaron que esos pedidos no tienen ningún tipo de respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
todo turbio

Primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó la actual comisión directiva que preside Jorge Ameal sobre la gestión anterior que encabezó Daniel Angelici, donde se muestran varias irregularidades, entre las más llamativas la llegada del cordobés Cristián Pavón desde Talleres y la venta de Darío Benedetto al francés Olympique Marsella.