SIN RESPUESTAS

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Desde la regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) le volvieron a enviar una nota a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la falta de respuesta ante los reclamos de los trabajadores. Denuncian la total desarticulación del Ministerio de Trabajo y la falta total de respuesta.

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de junio de 2017 | 12:02

Desde la CGT de La Matanza le volvieron a presentar una carta a la gobernación para reclamar por la total falta de respuesta de la cartera laboral.

Desde los gremios realizaron una movilización donde visibilizaron las condiciones de vaciamiento de la cartera con la que deberían articular las respuestas a los trabajadores. Sin embargo, los sindicatos afirman que hay una total falta de respuesta.

Una de las cuestiones más sensibles que demanda la CGT es con las inspecciones que son solicitadas para corroborar las condiciones laborales. Pero subrayaron que esos pedidos no tienen ningún tipo de respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PRODUCCIÓN

Mendiguren: “Ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo encuentros con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors, con quienes abordó los planes de inversión que ambas compañías llevan adelante en nuestro país con el fin de potenciar la productividad en la industria automotriz. En ese marco, el secretario también resaltó el acuerdo alcanzado con el sector de los neumáticos al asegurar que “este momento del país nos convoca a colaborar y seguir trabajando juntos” y agregó: “ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”.

SIN DOCUMENTACIÓN

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente. El total de la carga equivale a 97 camiones.