El macrismo se encuentra cada vez más desbocado al no poder cargarse a jueces que no le son serviles. Una muestra de eso es el mensaje que la gobernadora, María Eugenia Vidal, tiró en la mesa de Mirtha. Además, llamó a “los amigos y familiares” lo escrachen por haber votado en contra.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de junio de 2017 | 07:31
"Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó", soltó Vidal.
De esta manera la doble vara sobre los escraches quedó expuesta. Mientras el macrismo se queja de los escraches que le realizan docentes, la propia Gobernadora llamó escrachar en la vía pública a quien contradice los mandatos del Ejecutivo.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.
Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








