León no llegó al escenario de la cantidad de gente que había en la plaza e improvisó un regalo para las madres y abuelas en el estacionamiento de Congreso.
Redacción En Orsai // Miercoles 10 de mayo de 2017 | 23:24
El músico y compositor argentino, León Gieco no pudo llegar al escenario montado en Plaza de Mayo en la marcha en repudio al #2x1ALosGenocidas, agarró su guitarra y armónica en medio de un estacionamiento y se lanzó a tocar "La Memoria" dedicado a las abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
"Hola soy León Gieco tenía previsto tocar con Estella y las madres en Plaza de Mayo, caminamos 15 o 20 cuadras y no pudimos llegar nunca", dijo en un video casero que subió a su página de Facebook oficial.
Sobre el final del video, Leon invita a Raúl Porchetto que se encontraba junto a el pero detrás del celular que lo filmaba y juntos cantaron una segunda canción.
GRACIAS LEÓN! #NoAl2x1AGenocidas #LaPlazaDeLosPanuelos
MARCHA #NOal2x1
— En Orsai (@EnOrsai) 11 de mayo de 2017
Darío Grandinetti, dejó plantado a Feinmann en vivo, no te pierdas la cara que puso el "periodista" https://t.co/dPP07FBpbR pic.twitter.com/dLZtdkN3lQ
En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.








