
Macri, festejando las consignas violentas y antidemocráticas del núcleo duro de sus simpatizantes que marchó el sábado 1 de abril, dio inicio a la fase represiva de su gobierno.
Domingo 09 de abril de 2017 | 22:28
Están absolutamente locos. Sacados. Responden a una protesta pacífica de maestros con #Represión.
En un momento comparé esta Carpa Blanca con la de los 90. Error. Por entonces estuvieron 1003 días pero no fueron reprimidos.
Te dicen que fomentan el diálogo, y los interlocutores son cientos de milicos armados hasta los dientes. Les hablan al grupo de fascistas que en la marcha del sábado pasado pedía más represión.
Son los civiles de la #Dictadura
MÁS DATOS SOBRE COMO HACE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ANTE LA MISMA SITUACIÓN
Carpa frente al Congreso que se armo en 2013 contra el proyecto de reforma judicial enviado al Parlamento por el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.
Cuando los Macristas armaban las #CarpaBlanca en lugar de reprimirlas
Los ruralistas, encabezados por el entrerriano Alfredo de Angeli, asambleas diarias en la carpa emplazada en la Plaza del Congreso para reforzar su reclamo en contra de las retenciones móviles
Carpa Qom. Avenida 9 de julio
NINGUNA DE ESTAS CARPAS FUE REPRIMIDA, eran otros tiempos...
Con este papel buscan justificar la brutal represión contra los docentes
AHORA
— En Orsai (@EnOrsai) 10 de abril de 2017
La Policía reprimió a los docentes que intentaban instalar una #CarpaBlanca frente al Congresohttps://t.co/yHMHETNTgU pic.twitter.com/t2wF1ICB5U
VISIBILIZAR EL RECLAMO
— En Orsai (@EnOrsai) 9 de abril de 2017
Docentes intentan instalar una Carpa Blanca en Congreso y la policía se lo impidehttps://t.co/eAIYH3m7FF pic.twitter.com/NZSqmUtSsv
El ex presidente republicano desactiva los controles anticorrupción y facilita el pago de sobornos en el extranjero, poniendo en jaque las investigaciones sobre coimas en Argentina y el mundo
La senadora bonaerense Teresa García le salió al cruce al presidente Javier Milei por querer eliminar la figura penal de femicidio.
La administración libertaria se encuentra en una encrucijada ante la sangría de reservas para contener la brecha cambiaria. En un intento desesperado por frenar la crisis, el ministro Caputo canceló su viaje a Davos y anunció una polémica baja de retenciones.
Las declaraciones de Javier Milei en Davos desnudan una agenda conservadora y antidemocrática que amenaza los derechos conquistados y vulnera los principios constitucionales
El sindicato de trabajadores del PAMI denunció una nueva ola de despidos en la obra social, afectando a más de 250 empleados. Hernán Corredoira, secretario general del sindicato, advirtió que estos ajustes ponen en riesgo la atención de los jubilados y jubiladas.