CARPA BLANCA

Nueva etapa del gobierno de Macri después del #1A: Palos y Represión a los disidentes

Macri, festejando las consignas violentas y antidemocráticas del núcleo duro de sus simpatizantes que marchó el sábado 1 de abril, dio inicio a la fase represiva de su gobierno.

Nueva etapa del gobierno de Macri después del #1A: Palos y Represión a los disidentes

Domingo 09 de abril de 2017 | 22:28

Están absolutamente locos. Sacados. Responden a una protesta pacífica de maestros con #Represión.

En un momento comparé esta Carpa Blanca con la de los 90. Error. Por entonces estuvieron 1003 días pero no fueron reprimidos.

Te dicen que fomentan el diálogo, y los interlocutores son cientos de milicos armados hasta los dientes. Les hablan al grupo de fascistas que en la marcha del sábado pasado pedía más represión.

Son los civiles de la #Dictadura

MÁS DATOS SOBRE COMO HACE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ANTE LA MISMA SITUACIÓN

Carpa frente al Congreso que se armo en 2013 contra el proyecto de reforma judicial enviado al Parlamento por el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.

Cuando los Macristas armaban las #CarpaBlanca en lugar de reprimirlas

Los ruralistas, encabezados por el entrerriano Alfredo de Angeli, asambleas diarias en la carpa emplazada en la Plaza del Congreso para reforzar su reclamo en contra de las retenciones móviles

Carpa Qom. Avenida 9 de julio

NINGUNA DE ESTAS CARPAS FUE REPRIMIDA, eran otros tiempos...

Con este papel buscan justificar la brutal represión contra los docentes

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL RÉGIMEN

Milei y su maquinaria del miedo: Intentarán meter preso a Roberto Navarro

Argentina con Javier Milei revive un capítulo oscuro de su historia, restaurando el estado de excepción y utilizando el terror como herramienta política para silenciar la disidencia y perpetuar una crisis económica sistémica. La persecución judicial de opositores y periodistas críticos revela la verdadera naturaleza del régimen.

HOY
FERROBIARIOS

Maturano: "A la CGT parece que le gusta que Milei los denigre"

El secretario general de La Fraternidad, Sergio Sasia, expresó su preocupación por la falta de acción de la CGT frente a la emergencia pública en materia ferroviaria decretada por el Gobierno. Además, anticipó medidas de fuerza si no hay avances en las paritarias