Macri, festejando las consignas violentas y antidemocráticas del núcleo duro de sus simpatizantes que marchó el sábado 1 de abril, dio inicio a la fase represiva de su gobierno.
Domingo 09 de abril de 2017 | 22:28
Están absolutamente locos. Sacados. Responden a una protesta pacífica de maestros con #Represión.
En un momento comparé esta Carpa Blanca con la de los 90. Error. Por entonces estuvieron 1003 días pero no fueron reprimidos.
Te dicen que fomentan el diálogo, y los interlocutores son cientos de milicos armados hasta los dientes. Les hablan al grupo de fascistas que en la marcha del sábado pasado pedía más represión.
Son los civiles de la #Dictadura
MÁS DATOS SOBRE COMO HACE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ANTE LA MISMA SITUACIÓN
Carpa frente al Congreso que se armo en 2013 contra el proyecto de reforma judicial enviado al Parlamento por el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.

Cuando los Macristas armaban las #CarpaBlanca en lugar de reprimirlas

Los ruralistas, encabezados por el entrerriano Alfredo de Angeli, asambleas diarias en la carpa emplazada en la Plaza del Congreso para reforzar su reclamo en contra de las retenciones móviles

Carpa Qom. Avenida 9 de julio

NINGUNA DE ESTAS CARPAS FUE REPRIMIDA, eran otros tiempos...
Con este papel buscan justificar la brutal represión contra los docentes

AHORA
— En Orsai (@EnOrsai) 10 de abril de 2017
La Policía reprimió a los docentes que intentaban instalar una #CarpaBlanca frente al Congresohttps://t.co/yHMHETNTgU pic.twitter.com/t2wF1ICB5U
VISIBILIZAR EL RECLAMO
— En Orsai (@EnOrsai) 9 de abril de 2017
Docentes intentan instalar una Carpa Blanca en Congreso y la policía se lo impidehttps://t.co/eAIYH3m7FF pic.twitter.com/NZSqmUtSsv
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.
Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








