NO ARRANCA

El periodismo oficialista en su intento por hacer arrancar al Gobierno

Luego de la movilización oficialista-gubernamental del fin de semana, las portadas de los matutinos intentan lanzar al macrismo en su tiempo más difícil. Luego de la cantidad importante de críticas que se desataron el mes pasado, para arrancar el Ejecutivo necesita de todos los mimos de los medios alineados.

El periodismo oficialista en su intento por hacer arrancar al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de abril de 2017 | 07:33

Fortalecido tras las marchas de apoyo, el Gobierno busca relanzar su gestión

Los títulos principales de hoy muestran, sin quererlo, el estado de situación del Gobierno frente a la crisis generada por ellos mismos, desde que llegaron a la Casa Rosada.

Tanto Clarín como La Nación hablan de “relanzar” la gestión en menos de un año y medio de gestión. Claro que para eso era necesario tener una “masiva” y “autoconvocada” movilización en varios puntos del país.

“Fortalecido tras las marchas de apoyo, el Gobierno busca relanzar su gestión”, afirma Clarín. Mientras que La Nación titula que “Macri decidió profundizar el rumbo de la gestión, tras las masivas movilizaciones”.

Este nuevo capítulo del relanzamiento es fundamental para una nueva semana difícil para el macrismo. Es que el jueves será el primer paro convocado por la CGT y a la que adherirá las CTA, lo que presagia una nueva lluvia de críticas para el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.