CERRANDO LA GRIETA

El odio de Gabriel Levinas en tuit contra Milagro Sala

El periodista, furioso antikirchnerista, se burló del incidente que protagonizó Milagro Sala en la cárcel y la invitó "a practicar", tras los rumores que hablaron de un intento de suicidio.

El odio de Gabriel Levinas en tuit contra Milagro Sala

infonews.com // Lunes 27 de febrero de 2017 | 20:18

"Milagro quiso hacer un suicidio simulado para evitar recibir las notificaciones y se lastimó un poquito la panza en el intento. A practicar!", escupió el periodista, y colaborador de Jorge Lanata, Gabriel Levinas. Lo hizo en la red social Twitter, donde suele cruzarse con defensores del kirchnerismo.

Las respuestas a su violenta provocación tuvieron matices pero en su mayoría se inclinaron por criticar la verborragia del empleado del grupo Clarín. Sin embargo, Levinas a poco de comenzar la polémica intentó despegarse y adujo que se trato de una ironía, nada más.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.