PAPELÓN

Sanz ilustró "impacto" del paro con una foto de la ciudad vacía ¡por un partido de Argentina!

El precandidato presidencial del FAUNEN y líder radical ilustró el impacto del paro de la dupla Moyano-Barrionuevo con una foto de la ciudad desierta por un partido de Argentina.. ¡ni siquiera del último mundial!

Sanz ilustró

Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 28 de agosto de 2014 | 19:06

 

Lo que el precandidato presidencial de la UCR no mencionó es que la imagen no correspondía al día de hoy sino que había sido tomada mientras la Selección Argentina jugaba contra México por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN (FAUNEN) Ernesto Sanz vio una fotografía y concluyó que la adhesión al paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo había sido masiva.

La toma en cuestión muestra a la Avenida Libertador completamente vacía. Convencido del éxito de la protesta opositora, publicó la imagen correspondiente en su cuenta de Twitter. "Desde temprano el Gobierno da cifras sobre adhesión al paro.¡La misma pasión para frenar la inflación y los despidos!", reclamó entonces el líder radical.

El detalle que omitió el jefe de la UCR es que la imagen no es del día de hoy, sino que data de 2010: fue tomada mientras la Selección Argentina jugaba el partido de octavos de final contra México en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El líder radical todavía no cayó en la cuenta del error y sigue teniendo la foto en su cuenta como forma de ilustrar el "éxito" del paro opositor. En el mismo tuit, por cierto, el candidato también deja en evidencia algunos problemas de acentuación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas