DESAFÍO

"Que venga, le sirvo un cafecito y le muestro el contrato"

Víctor Hugo desafió a Lanata, quien había asegurado que el uruguayo cobró 1,2 millones de dólares por el programa De Zurda. Lo invitó a la radio a leer la cifra, pero Lanata se hizo el sota.

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 22 de julio de 2014 | 11:29

Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos

"Que tome envión, venga a la radio y yo le sirvo un cafecito y le muestro el contrato", invitó Víctor Hugo Morales a Jorge Lanata, durante su programa de radio Continental.

 

Fue en respuesta a un nuevo episodio de la campaña que viene realizando Lanata, desde sus shows televisivos y radiales, en contra de Morales, a raíz de las posturas políticas del uruguayo en favor del gobierno.

 

Anteayer, en su programa Periodismo para todos, de Canal 13, el Lanata sostuvo que Diego Maradona cobró 3 millones de dólares y Víctor Hugo otros 1,2 millones por participar de De Zurda, emitido por Telesur y que en la Argentina se vio a través del estatal Canal 7.

 

"Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos", afirmó Víctor Hugo.

 

"Que nos cuente a quienes le pagamos el sueldo cuánto le pagamos", contraatacó hoy Lanata, haciendo oídos sordos a lo que dijo ayer Víctor Hugo. "Tenemos derecho a saber cuánto ganas porque te lo estamos pagando nosotros", insistió, en una especie de escrache velado.

 

Sin embargo, Morales negó esa cifra y aseguró que la TV Pública "no puso un peso" para su participación en De Zurda, sino que la emisión del programa por la señal estatal se negoció a cambio de prestar equipos.

 

Además, Morales volvió a invitar a Lanata a que vaya a Continental a leer al aire el contrato. Lanata, por ahora, decidió ignorar la propuesta y seguir con su campaña en contra de Víctor Hugo.

 

Al cierre de su programa La Mañana, VHM reiteró la invitación: "Lo espero mañana dese las 9. Si quiere mate, tomamos mate. Pero que venga él y se haga cargo de lo que dijo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego y especulación

El campo propone derogar la Ley de Manejo del Fuego para aprovechar los incendios con emprendimientos inmobiliarios

La Sociedad Rural de Rosario apoya abiertamente el proyecto del diputado libertario Beltrán Benedit para derogar la Ley de Manejo del Fuego. Alegan que atenta contra la propiedad privada, mientras críticos señalan que se trata de una peligrosa apertura para la especulación inmobiliaria. El diputado argumenta que la normativa actual es ineficaz y perjudica la producción agropecuaria. Sin embargo, detrás de esta postura, se esconden intereses que podrían poner en riesgo la protección ambiental y favorecer prácticas especulativas.

¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.

HOY
El Contrato Secreto

El convenio entre Montenegro y Flybondi que despilfarra la plata de los contribuyentes marplatenses

Revelaciones increíbles sobre los subsidios que recibe la empresa Flybondi. Se reveló un tremendo despilfarro en la ciudad de Mar del Plata. El Concejo Deliberante del municipio exige explicaciones al intendente Montenegro por un convenio polémico. El bloque de concejales de Unión por la Patria cuestiona el uso de fondos públicos para beneficiar a la aerolínea de bajo costo, mientras aumentan los costos locales.