
Víctor Hugo desafió a Lanata, quien había asegurado que el uruguayo cobró 1,2 millones de dólares por el programa De Zurda. Lo invitó a la radio a leer la cifra, pero Lanata se hizo el sota.
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 22 de julio de 2014 | 11:29
"Que tome envión, venga a la radio y yo le sirvo un cafecito y le muestro el contrato", invitó Víctor Hugo Morales a Jorge Lanata, durante su programa de radio Continental.
Fue en respuesta a un nuevo episodio de la campaña que viene realizando Lanata, desde sus shows televisivos y radiales, en contra de Morales, a raíz de las posturas políticas del uruguayo en favor del gobierno.
Anteayer, en su programa Periodismo para todos, de Canal 13, el Lanata sostuvo que Diego Maradona cobró 3 millones de dólares y Víctor Hugo otros 1,2 millones por participar de De Zurda, emitido por Telesur y que en la Argentina se vio a través del estatal Canal 7.
"Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos", afirmó Víctor Hugo.
"Que nos cuente a quienes le pagamos el sueldo cuánto le pagamos", contraatacó hoy Lanata, haciendo oídos sordos a lo que dijo ayer Víctor Hugo. "Tenemos derecho a saber cuánto ganas porque te lo estamos pagando nosotros", insistió, en una especie de escrache velado.
Sin embargo, Morales negó esa cifra y aseguró que la TV Pública "no puso un peso" para su participación en De Zurda, sino que la emisión del programa por la señal estatal se negoció a cambio de prestar equipos.
Además, Morales volvió a invitar a Lanata a que vaya a Continental a leer al aire el contrato. Lanata, por ahora, decidió ignorar la propuesta y seguir con su campaña en contra de Víctor Hugo.
Al cierre de su programa La Mañana, VHM reiteró la invitación: "Lo espero mañana dese las 9. Si quiere mate, tomamos mate. Pero que venga él y se haga cargo de lo que dijo".