DURA DERROTA

Lanata perdió con MasterChef y La Celebración

Periodismo Para Todos volvió a caer a manos del reality show de 4 Cabezas. El programa de Telefé marcó 16.6 puntos mientras que el humorístico/periodístico del 13 alcanzó 14.4.

Lanata perdió con MasterChef y La Celebración

Lunes 26 de mayo de 2014 | 09:47

Periodismo Para Todos también perdió en el final contra La Celebración, una ficción financiada por el Estado Nacional a las que el propio Lanata había cuestionado por poco exitosas.

Lanata se pone nervioso cuando pierde. No lo tolera. La batalla por el rating se hace carne en el periodista y ha lanzado exabruptos hasta contra Perfil, su viejo empleador cuando otrora escribía columnas para el desaparecido diario Libre.

 

En la jornada de ayer, MasterChef, un reality show de concineros que lleva adelante cuatro cabezas, volvió a ganarle la franja a Jorge. Pero Periodismo Para Todos también perdió en el final contra La Celebración, una ficción financiada por el Estado Nacional a las que el propio Lanata había cuestionado por poco exitosas. Duro.

 

En la última ocasión, cuando Perfil había publicado la nota acerca de la derrota de Lanata, el propio periodista se encargó de destacar el triunfo a la jornada siguiente: "Voy a aprovechar a decir esto ahora que le ganamos a MasterChef. Porque el domingo pasado, MasterChef nos sacó medio punto. Y todo el aparato de propaganda del gobierno más un montón de idiotas útiles, por ejemplo el diario Perfil, salieron a decir: ‘Cómo los cocineros destrozaron a Lanata’. Bueno, el domingo hicimos 16 nosotros y MasterChef, 13.4”.

 

No le gusta perder, pero otra vez, los cocineros le ganaron a Lanata que mientras, en su programa, intentaba demostrar que las máquinas de los casinos de Argentina, nunca pierden.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Morales lanzó 16 operativos casi militares contra organizaciones sociales

En un fuerte operativo desplegado en San Salvador de Jujuy y otros puntos de la provincia, se realizan esta mañana 16 allanamientos a organizaciones sociales y en los domicilios de sus referentes, ordenados a partir del pedido del fiscal Diego Funes y firmados por el juez…

MILLONARIA EVASIÓN

Contrabandistas sojeros que operaban desde 2018 fueron procesados por la justicia

Por una denuncia anónima y la torpeza de "empresarios" misioneros la justicia dió con una organización dedicada al multimillonario contrabando de cereales. La red funcionaba desde 2018 y contaba con la protección del Jefe de Gendarmería de Oberá que liberaba la ruta provincial. De la causa se desprende una compleja organización donde se explota a trabajadores en multiples funciones para que el cereal llegue enbolsado a la costa de Brasil. Los detalles de una operatoria que sirve de ejemplo y que funciona en varias provincias limítrofes para evadir y enriquecer a ilegalmente a productores sojeros.

HOY
COMUNICADO

Empresarios pymes con expectativas favorables ante los cambios en el Ministerio de Economía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su expectativa favorable ante la designación de Silvina Batakis como titular del Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán