Empezaron

A tres días de la posesión de Arce en Bolivia, el MAS denuncia un atentado con dinamita

A tres días de la posesión de Luis Arce como Presidente del Estado, el vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel, denunció la noche de este jueves que la casa de campaña de esa organización política sufrió un atentado con un cachorro de dinamita.

A tres días de la posesión de Arce en Bolivia, el MAS denuncia un atentado con dinamita

Por Paulo Cuiza // Viernes 06 de noviembre de 2020 | 07:58

Hace casi una hora hemos sido víctimas de un atentado con cachorro de dinamita

“Hace casi una hora hemos sido víctimas de un atentado con cachorro de dinamita en la casa de campaña cuando estaba reunido el presidente electo Luis Arce, en Sopocachi. Yo estuve en una entrevista con el canal universitario y me mandan fotos y el reporte de que ha explotado un cachorro de dinamita en la puerta de la casa de campaña cuando estaban pasando estos grupos que van al paro mañana”, indicó durante una entrevista con el programa Que No Me Pierda de Red Uno.

Según el vocero del MAS, adentro de la casa de campaña, además del presidente electo, se encontraba el equipo de comunicación y otro de protocolo.

“Esperemos que no se repita, esperemos que sea un loquito que algo más planificado. Ese es el clima que vivimos y esperamos que de acá al domingo no se complique”, sostuvo Michel.

La expresidenta del Senado Eva Copa también denunció el hecho.

“Intentaron atentar contra la integridad del Presidente electo de los bolivianos y generar un clima de inestabilidad antes de la transmisión de mando. Desde #ElAlto estaremos unidos contra cualquier intento de afectar la voluntad del pueblo, hermano @LuchoXBolivia estamos contigo”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Más que filminas

Destacaron internacionalmente la gestión del Gobierno frente a la pandemia

Argentina obtuvo la mejor performance de la región en cuanto a la gestión de la pandemia de coronavirus, según el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que midió el crecimiento de la tasa de mortalidad en cada uno de los países afectados por la Covid-19, entre enero del 2020 y el 31 de diciembre del 2021.

Chile elige

Las cifras, proyecciones y propuestas económicas de cara a las elecciones del domingo en Chile

En medio de una agenda política flanqueada por una nueva Constitución y la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, finalmente rechazada en el Senado, la variable económica y las peores cifras de inflación de los últimos 13 años en Chile se colaron bruscamente en las polarizadas elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo domingo.

HOY
Ultra violentos

Dirigentes del FDT respaldaron a Moreau y repudiaron "violencia machista" de la oposición

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FDT) respaldaron a la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y repudiaron la "violencia machista" que sufrió ayer durante la frustrada sesión de la Cámara Baja para crear nuevas Universidades públicas