Casi desnudo

¡¡Entangado!! La foto que revolucionó las redes sociales

El artista internacional compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se lo ve casi desnudo, luciendo apenas una micro tanga. ¿De quién se trata? De Cristian Castro.

Paul Velo // Miercoles 08 de enero de 2014 | 14:16

El cantante mexicano retrató el momento exacto en que terminaban de hacerle un masaje y la compartió con sus seguidores.


 



 

Hasta aquí, no habría inconvenientes a no ser por las condiciones en la que se lo ve en la foto: casi desnudo, con una especie de hilo dental y abrazando a Saiote, su masajista.



La imagen se multiplicó en la Red con comentarios de todo tipo pero Cristian hace oídos sordos.


 

A vos como te gusta mas? vestido o en Tanga... o cantando?

 

Ya comenzaron las bromas por twitter!!!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo confirmó que borró todos sus mensajes con su amigo Milei: la trama judicial de las coimas en discapacidad

Raúl Kollmann reveló en C5N que Diego Spagnuolo, ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad y pieza clave del escándalo de coimas, eliminó todos sus mensajes con Javier Milei antes de ser investigado. La defensa alega vidas privadas, pero la justicia avanza y se multiplican audios, grabaciones y secretos levantados. El círculo cierra sobre la trama de retornos, lavado y la interna libertaria bonaerense.