
Los datos oficiales muestran que el Gobierno sigue en una espiral imparable de inflación y cada vez se dispara más exhibiendo el cuento de hadas que promovieron a principio de año sobre cual sería la meta. Es impresionante la escalada de la inflación a nivel mayorista.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 18 de julio de 2018 | 08:23
Nada menos que los datos oficiales muestran que en el mes de junio la inflación fue de 3,7%, lo que implica el alza más impresionante en dos años. Los que tiraron para arriba la escalada fueron los alimentos y el aumento de transporte.
Ya a mitad de años superó la pauta más alta del Gobierno para todo el año, cuando todavía quedan seis meses más con más tarifazos en los servicios y cuando la corrida cambiaria no está resuelta.
Por su parte, la inflación mayorista creció un 6,5% en el último mes. Lo que implica que en un año el salto fue de 44,1%.
Con todo esto el Gobierno muestra la incapacidad de control de la inflación. Y que además, es utilizada para destruir el salario del sector trabajador.
SE NOS RÍEN
— En Orsai (@EnOrsai) July 17, 2018
Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobiernohttps://t.co/UANwYjIeh7 pic.twitter.com/C4EPdmLUUz
Artemio López asegura que la masiva movilización superó el medio millón de personas y confirma que el intento de proscripción no solo fracasó, sino que empoderó aún más a Cristina Fernández como la dirigente más influyente de la Argentina.
Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.
Aprende cómo la trazabilidad en tiempo real optimiza procesos logísticos y mejora la toma de decisiones en entornos B2B exigentes.