CRISIS

Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados

El impacto negativo en los empleos cada vez se hace más evidente. Es que los despidos y suspensiones se adelantan cada vez más y ya ni esperan al año próximo para que la tan prometida lluvia de inversiones se vuelva realidad. Ahora la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados.

Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados

Pep - Redacción En Orsai // Martes 29 de noviembre de 2016 | 07:54

La empresa ya había echado a un turno entero de trabajadores durante el primer semestre, a casi 180 personas

Los trabajadores de la empresa que está asentada en Villa Rosa denunciaron que en las últimas horas fueron comunicados que desde el 19 de diciembre iban a quedar suspendidos. La decisión no tiene una fecha límite sino que será hasta nuevo aviso.

El dirigente peronista, Iván Giordano, afirmó al portal Resumen que “esto genera una gran preocupación porque la empresa ya había echado a un turno entero de trabajadores durante el primer semestre, a casi 180 personas”.

Y agrego que “en ese momento habían apagado un horno; todo esto es resultado de la política económica del gobierno nacional de Mauricio Macri”.

Estas 500 suspensiones se suman a otros 200 despidos que ya se habían producido en la planta ante el derrumbe de la producción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Es tendencia

La economía creció durante el primer semestre 6,3% interanual, un 3% mejor que en 2019

07:55 |La economía argentina continúa sosteniendo el nivel de actividad y el primer semestre se ubicó 6,5% por encima de los primeros seis meses del año pasado y 3% por encima de dicho periodo de 2019, según un informe elaborado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), que depende de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

HOY
declaró hoy

Atentado contra la vicepresidenta: el acusado Carrizo cambió la estrategia de defensa

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, buscó hoy despegarse del atentado fallido y especuló con una nueva hipótesis, según la cual su empleado Fernando Sabag Montiel pudo haberlo perpetrado para reafirmar su hombría ante Brenda Uliarte, quien lo sometía a humillaciones y ponía en duda su virilidad