INVERSIÓN

Se extiende el plazo para comprar bonos de YPF

La petrolera estatal confirmó que extendió hasta el martes próximo la oferta de la sexta edición del “Bono YPF Plus”. La razón es la medida de fuerza del gremio bancario, que podría afectar la compra de los bonos.

Se extiende el plazo para comprar bonos de YPF

Agencias // Jueves 29 de mayo de 2014 | 16:54

La medida busca facilitar a los inversores minoristas el acceso a esta edición limitada que vincula el ahorro con la producción de petróleo y gas de la compañía, informó un comunicado.

 

La nueva edición del bono es por 200 millones de pesos con posibilidad de ampliarse a 300 millones y pagará una tasa de interés anual de 20 por ciento más un adicional atado al crecimiento de la producción de hidrocarburos.

 

Cada punto porcentual de crecimiento en la producción de YPF petróleo y gas, respecto al mismo mes del año anterior, representará un punto porcentual adicional de tasa de interés en el bono, con un tope de 26 por ciento de tasa anual.

 

En sus primeras cinco ediciones, casi 60.000 personas se suscribieron por un monto que supera los 1.000 millones de pesos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Impresionante

El Plan Previaje superó los $70.000 millones y va rumbo a un récord para el turismo

El plan de reactivación turística Previaje superó esta semana los 70.000 millones de pesos en facturación en su edición 2021, anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien estimó que con los tickets que se cargarán en los días que restan de diciembre se podría llegar a fin de año por encima de los 75.000 millones.

grosso

Reconstrucción: aumentó el uso de la capacidad instalada

Las refinerías de petróleo en el país alcanzaron, en octubre, un uso de su capacidad instalada del 77,4%, el nivel más alto desde que se iniciara la pandemia del coronavirus, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

HOY
Parlamento Mapuche

Carriqueo: “Hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel"

El vocero del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro, Orlando Carriqueo sobre el conflicto mapuche aseguró que “hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel", destacó además que hace muchos años ese asesinato no tiene justicia.