PLAYSTATION LGBT

Ya está a la venta la novedosa "Gaystation"

Es una Playstation 4 pintada con los colores de la bandera LGBT. Lo obtenido será destinado a una organización que lucha por la tolerancia de los derechos sexuales.

Ya está a la venta la novedosa

Redacción En Orsai // Miercoles 30 de julio de 2014 | 15:22

La empresa sueca Webhallen está subastando la “Gaystation”, una Playstation 4 decorada con los colores de la bandera LGBT. Su diseño incluye además un corazón “pixelado”, imitando los gráficos de los videojuegos de los '80.

 

La subasta de la consola, que más allá del aspecto exterior es una PS4 igual a las otras, cierra el 3 de agosto, y ya alcanzó los 2750 dólares. Lo recaudado será destinado a la Asociación RFSL, una entidad que lucha por la tolerancia e igualdad de los de los derechos sexuales de las personas.

 

El evento es uno de los tantos que se están llevando a cabo como parte del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, Suecia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.