NUEVO HALLAZGO

Se vienen los nuevos preservativos “sólo para la puntita”

Se viene la revolución en la industria de la artillería sexual: Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.

Paul Velo // Jueves 17 de julio de 2014 | 17:29

Si bien no está 100 % confirmado que prevenga ETS, en pareja estable es una preocupación secundaria

El mecanismo es simple. En primer lugar el hombre debe colocarse una pequeña lámina de plástico autoadhesivo (dice que pueden ponérselo días antes… eeeew!) y después, sobre él, una especie de lentilla para cíclopes que queda perfectamente adherida y se expande cuando llega el, digamos, fin de fiesta, para recoger el fruto del amor de forma limpia y segura mientras que el resto del órgano masculino queda a la intemperie y expuesto a las maravillosas sensaciones del coito.

 

Si bien no está 100 % confirmado que prevenga ETS,  en pareja estable esa es una preocupación un tanto secundaria… además este nuevo invento puede provocar grandes momentos, como intentar atinar a adherir el gorrito en el plástico y no en la piel. Y encima después de terminar podes hacer chistes sobre helados de crema, merengues y pitufos. ¿Qué más puede uno pedirle a la vida?

 

Fuente: Diario Insólito

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.