GANÓ TIEMPO

Se enteró que lo engañaba y se divorció en el casamiento

Sucedió en Arabia Saudita. El hombre se enteró durante la fiesta de casamiento que su esposa lo engañaba, y ahí mismo se divorció.

Se enteró que lo engañaba y se divorció en el casamiento

Redacción En Orsai // Lunes 14 de julio de 2014 | 15:37

Un hombre de Arabia Saudita le pidió el divorcio a su mujer durante la fiesta del casamiento, que había sido unas pocas horas antes.

 

En medio de los festejos, el pobre novio recibió el llamado de un hombre que aseguró ser el amante de su esposa, y para demostrarlo le envió una memoria con fotos íntimas que comprobaban sus dichos. El recién casado buscó una computadora, y al revisar las fotos comprobó que el llamado era cierto.

 

La noticia lo afectó tanto que "decidió divorciarse de su esposa en el acto", según aseguró el predicador Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz al Shammari, confesor del marido traicionado. Según comentó al Shammari a medios locales, el amante le pidió a la novia que deje a su prometido, pero la mujer se negó, y eso lo motivó a enviar las fotos al novios.

 

“El novio vino a verme al día siguiente bajo una fuerte trauma emocional. Me dijo que le habían dado el susto de su vida y que no podía soportar el escándalo, por lo que no tenía intención de dar marcha atrás“, afirmó el religioso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.