DEBATE FUTURISTA

Político yanqui acusó a su rival de la interna de ser un robot

Tim Murray denunció que Frank Lucas, su rival en la interna del Partido Republicano, fue ejecutado en 2011 y que un clon se hace pasar por él. Lucas negó las acusaciones.

Político yanqui acusó a su rival de la interna de ser un robot

Redacción En Orsai // Martes 01 de julio de 2014 | 17:22

En mi carrera me han dicho muchas cosas, pero nunca me han acusado de ser un robot o un doble

El político estadounidense Tim Murray acusó al legislador de Oklahoma Frank Lucas, su rival directo en las primarias del Partido Republicano, de ser un “clon robótico”, y denunció que el verdadero Lucas fue ejecutado el 11 de enero de 2011, en el sur de Ucrania, por orden del “Tribunal Mundial”, junto con otros miembros del Congreso estadounidense.

 

Murray reclama que los votos que fueron a su rival vayan para él, puesto que como Lucas es un robot no puede ejercer como legislador.

 

En su sitio web, donde publicó todas estas denuncias, Murray afirma que no posee ni tiene intención alguna de poseer en el futuro un robot humanoide.

 

El supuesto robot Frank Lucas, que venció a Murray con el 82 por ciento de los votos, negó ser un robot y afirmó que nunca visitó Ucrania. "En mi carrera me han dicho muchas cosas, pero nunca me han acusado de ser un robot o un doble", añadió el legislador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.