VER PARA CREER

Jugada surrealista en mundial juvenil de basquet femenino

Sucedió en el partido entre México y Eslovaquia por el mundial femenino sub 17 de basquet. ¡Vas a tener que verla más de una vez!

Jugada surrealista en mundial juvenil de basquet femenino

Raúl Moller // Lunes 30 de junio de 2014 | 16:18

 

Entre los partidos disputados en la jornada inaugural de este Mundial U17 Fem, estaba el México-Eslovaquia, correspondiente al Grupo C. En este choque precisamente es donde se ha producido una de las jugadas más surrealistas de lo que llevamos de curso baloncestístico.
Con 9.7 segundos por disputarse del tercer periodo, la mexicana Ramos se disponía a lanzar dos tiros libres sobre el aro rival. El primero no entraba; el segundo también lo erraba y el rebote era para el cuadro eslovaco. Dubenova era la que cazaba el rechace y rápidamente le daba la bola a la base Kovacikova, que, para sorpresa general, anotaba una bandeja en su propia canasta. El desconcierto era de tal grado que eran las propias mexicanas las que sacaban de fondo de la cancha rival y acababan el periodo atacando su propia canasta ante unas desorientadas eslovacas que defendían la canasta ajena. Árbitros y técnicos que miraban completamente atónitos sin ser conscientes de lo que ocurría.

Entre los partidos disputados en la jornada inaugural del Mundial femenino sub 17 realizado en Turquía, estaba el México-Eslovaquia, correspondiente al Grupo C. Fue en este partido donde se ha producido una de las jugadas más surrealistas que podamos recordar. Cuando restaban 9.7 segundos para terminar el tercer cuarto, la mexicana Ramos se disponía a lanzar dos tiros libres sobre el aro rival. Erra el primero, erra el segundo y el rebote fue captado por Dubenova, quien asiste a la base Kovacikova pensando en jugar rápido de contra. Para sorpresa general, la blonda anotaba una bandeja en su propia canasta. Pero eso no termina ahí; el desconcierto era de tal grado que eran las propias mexicanas las que sacaban de fondo de la cancha rival y acababan el periodo atacando su propia canasta ante unas desorientadas eslovacas que defendían la canasta ajena.

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota