Se comieron la curva

Changarin inventó una historia de 500 mil dólares para salir en los medios y pedir trabajo

En los últimos días varios medios de comunicación contaron la historia de José Sánchez, de la ciudad de Nogoyá. El individuo relató la historia de una devolución de 500 mil dólares que encontró en un maletín, pero a cambio solo pidió trabajo en blanco. Sin embargo, la historia fue toda inventada.

Changarin inventó una historia de 500 mil dólares para salir en los medios y pedir trabajo

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 20 de marzo de 2019 | 07:46

Los grandes medios de comunicación se comieron la curva con el relato fantástico de José Sánchez. Es que el changarin inventó una historia que nadie se molestó en corroborar. Así se hizo famoso en pocas horas.

Pero detrás del invento que le valió la fama por unos días existe la historia de la crisis macrista. Lo único que pedía el changarin era tener un trabajo en blanco y una obra social.

Fue el propio fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu, que afirmó que “es mentira. No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares, ni revólver. Nadie vio nada”.

Lo cierto es que Sánchez salió por los medios para pedir trabajo, obligado por la crisis que aqueja a millones de personas y que el Gobierno no puedo resolver.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.