LANZAMIENTO

Universidad de General Sarmiento lanza su plataforma de contenidos televisivos

Hoy será el acto donde se lanzará oficialmente el canal UNITV que forma parte de la plataforma de medios de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). El canal fue puesto en marcha días atrás y ya se pueden ver los contenidos desde la página.

Universidad de General Sarmiento lanza su plataforma de contenidos televisivos

Redacción En Orsai // Martes 23 de mayo de 2017 | 07:40

El canal se suma a la radio que tiene la casa de altos estudios y que servirá como una plataforma de difusión de contenidos. Todos los viernes el canal subirá las nuevas producciones en lo que es un nuevo camino de comunicaciones y los consumos de los contenidos televisivos.

Del acto participarán la rectora Gabriela Diker, el secretario general Gustavo Ruggiero, la coordinadora de RENAU/CIN (Red Nacional Audiovisual Universitaria) Claudia Ducatenzeiler y el director de Medios Audiovisuales Alejandro Montalbán.

Bajo el lema “Pensar nuestra actualidad, el Conurbano que viene y la universidad como un derecho”, la programación incluye ciclos de programas producidos por la UNGS, otros provenientes de la Plataforma Mundo U de la RENAU y material documental y de ficción producido por realizadores independientes y alumnos de la Universidad.

Con una modalidad que combina la transmisión on line durante las 24 horas y la posibilidad de acceder on demand a los distintos contenidos, UNITV se conforma como una nueva experiencia de televisión universitaria que se suma a las 16 ya existentes en todo el país.

“Si bien esta nueva propuesta televisiva expresa un fuerte compromiso con la realidad local y comunitaria del noroeste del conurbano bonaerense (Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Pacheco, Don Torcuato), UNITV evita el simple localismo y se presenta como una herramienta necesaria para construir una mirada desde el Conurbano de los más importantes temas nacionales”, explica Montalbán.

Para ver la grilla de contenido podes entrar acá.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.