APRIETE MASSISTA

Cuestionó manejos del club Tigre y lo echaron de TyC

Alexis Szewczyk, quien trabajó nueve años en TyC Sports, dijo que la empresa lo presionó para que no hablara sobre los manejos oscuros de Tigre, donde Massa fue vicepresidente y aún influye.

Cuestionó manejos del club Tigre y lo echaron de TyC

En Orsai // Jueves 06 de febrero de 2014 | 19:25

Me hicieron saber a través de un productor que estaban llamando desde TyC para que no siguiera insistiendo con determinados comentarios

 

APRIETE MASSISTA
Cuestionó manejos del club Tigre y lo dejaron sin trabajo en TyC
Alexis Szewczyk, que trabajó nueve años en TyC Sports, dijo que la empresa lo presionó para que no hablara sobre los manejos oscuros del Club Tigre, donde Massa fue vicepresidente y aún influye.
El compañero de Gonzalo Bonadeo en el programa "Despertate", explicó en declaraciones a Radio Continental que “al momento de hacer algunas referencias de como son los manejos en Tigre, respecto de quienes son los encargados del fútbol, que desde lo periodístico eran poco éticas, me hicieron saber a través de un productor (del canal) que estaban llamando desde TyC para que no siguiera insistiendo con determinados comentarios que no eran atinados”.“En ningún momento me dijeron que no era verídico lo que informaba, o que causaba un inconveniente a la empresa porque no pudiera demostrarlos"Alexis Szewczyk Asimismo, Szewczyk contó que “en ningún momento me dijeron que no era verídico lo que informaba, o que causaba un inconveniente a la empresa porque no pudiera demostrarlos, sino que dijeron que era verdad lo que estaba diciendo, pero que no lo volviera a decir”.El periodista también comentó que poco tiempo después realizó  un comentario sobre la situación contractual de Joaquín Arsura, que es un juvenil de tigre, que apareció en este sorteo, y dijo que  “a continuación del programa tuve una charla mano a mano con un gerente de producción del canal, que me insistió en que estaba bien lo que decía y que era real pero que estaban llamando insistentemente desde TyC para que no siguiera hablando de la dirigencia de Tigre".Además, Szewczyk señaló que recibió un llamado del vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, y que si bien no se pudieron comunicar personalmente, el vicepresidente le dejó un mensaje explicando que se comunicaba respecto de algunas cosas que yo estaba diciendo mal. Por lo que el periodista aclaró que “nunca me había tocado vivir una situación así”.Durante la entrevista, Szewczyk también mencionó que, después de ese episodio, "se conoció que el programa no iba a seguir y el canal les fue asignando tareas a mis compañeros menos a mi”.
El compañero de Gonzalo Bonadeo en el programa "Despertate", explicó en declaraciones a Radio Continental que “al momento de hacer algunas referencias de como son los manejos en Tigre, respecto de quienes son los encargados del fútbol, que desde lo periodístico eran poco éticas, me hicieron saber a través de un productor (del canal) que estaban llamando desde TyC para que no siguiera insistiendo con determinados comentarios que no eran atinados”.
Asimismo, Szewczyk contó que “en ningún momento me dijeron que no era verídico lo que informaba, o que causaba un inconveniente a la empresa porque no pudiera demostrarlos, sino que dijeron que era verdad lo que estaba diciendo, pero que no lo volviera a decir”.
El periodista también comentó que poco tiempo después realizó  un comentario sobre la situación contractual de Joaquín Arsura, que es un juvenil de tigre, que apareció en este sorteo, y dijo que  “a continuación del programa tuve una charla mano a mano con un gerente de producción del canal, que me insistió en que estaba bien lo que decía y que era real pero que estaban llamando insistentemente desde TyC para que no siguiera hablando de la dirigencia de Tigre".
Además, Szewczyk señaló que recibió un llamado del vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, y que si bien no se pudieron comunicar personalmente, el vicepresidente le dejó un mensaje explicando que se comunicaba respecto de algunas cosas que yo estaba diciendo mal. Por lo que el periodista aclaró que “nunca me había tocado vivir una situación así”.
Durante la entrevista, Szewczyk también mencionó que, después de ese episodio, "se conoció que el programa no iba a seguir y el canal les fue asignando tareas a mis compañeros menos a mi”.

El compañero de Gonzalo Bonadeo en el programa "Despertate", explicó en declaraciones al programa "Competencia", que conduce Víctor Hugo Morales por Radio Continental, que “al momento de hacer algunas referencias de cómo son los manejos en Tigre, respecto de quiénes son los encargados del fútbol, que desde lo periodístico eran poco éticas, me hicieron saber a través de un productor (del canal) que estaban llamando desde TyC para que no siguiera insistiendo con determinados comentarios que no eran atinados”.

 

 

Asimismo, Szewczyk contó que “en ningún momento me dijeron que no era verídico lo que informaba, o que causaba un inconveniente a la empresa porque no pudiera demostrarlos, sino que dijeron que era verdad lo que estaba diciendo, pero que no lo volviera a decir”.

 

 

El periodista también comentó que poco tiempo después realizó un comentario sobre la situación contractual de Joaquín Arsura, que es un juvenil de Tigre, que apareció en este sorteo, y dijo que “a continuación del programa tuve una charla mano a mano con un gerente de producción del canal, que me insistió en que estaba bien lo que decía y que era real pero que estaban llamando insistentemente desde TyC para que no siguiera hablando de la dirigencia de Tigre".

 

 

El diputado nacional y potencial presidenciable del Frente Renovador Sergio Massa se desempeñó como vicepresidente del club tigrense y en la actualidad sigue moviendo hilos en la institución.

 

 

Szewczyk señaló que recibió un llamado del actual vice de Tigre, Ezequiel Melaraña, y que si bien no se pudieron comunicar personalmente, el vicepresidente le dejó un mensaje explicando que se comunicaba respecto de algunas cosas que "estaba diciendo mal". “Nunca me había tocado vivir una situación así”, lamentó el periodista.

 

 

Durante la entrevista, Szewczyk también mencionó que, después de ese episodio, "se conoció que el programa no iba a seguir y el canal les fue asignando tareas a mis compañeros menos a mi”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.