GIRA CIPA

Madre Patria: Massa sale de campaña por Estados Unidos

Sergio Massa planifica ir a Washington en las próximas semanas, donde reuniones con legisladores y giras por organismos serán la excusa para darle cuerpo a su candidatura y seducir al establishment.

Madre Patria: Massa sale de campaña por Estados Unidos

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Jueves 06 de febrero de 2014 | 17:22

 

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará a fin de mes la capital estadounidense, Washington, donde entre otras cosas se reunirá con legisladores locales y realizará visitas a diferentes organismos e instituciones; siempre con la mira en 2015
“Massa ya tiene invitaciones de la American Society y del Interamerican Dialogue. Se reunirá también con legisladores estadounidenses”, dijo a Clarín Santiago Cantón, el asesor de Massa en política exterior y derechos humanos.
"Actualmente hay mucho interés por Massa, quieren saber qué piensa", agregó Cantón, en referencia al diputado y a la realidad económica que le toca vivir al país por estos días.
Desde el Frente Renovador aseguran que la organización de la movida todavía no esta totalmente cerrada.
La semana que viene, el profesor de Georgetown University (Washington), Héctor Schamis, se reunirá con Massa para hablar del viaje y otros varios temas.

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará a fin de mes la capital de Estados Unidos, Washington, donde concretará una serie de reuniones, con el objetivo de darle cuerpo a su ambición presidencial.

 


“Massa ya tiene invitaciones de la American Society y del Interamerican Dialogue. Se reunirá también con legisladores estadounidenses”, dijo a Clarín Santiago Cantón, el asesor de Massa en política exterior y derechos humanos.

 


"Actualmente hay mucho interés por Massa, quieren saber qué piensa", exageró Cantón.

 

 

Massa ya se había mostrado en Tigre y Mar del Plata con el republicano Rudolph Giuliani, ex alcalde neoyorquino, famoso y polémico por sus políticas de “tolerancia cero” ante el delito.

 

 

Y en noviembre del año pasado, Massa concretó una fallida gira por España, en la que no consiguió que lo recibiera el presidente conservador Mariano Rajoy.

 

 

Como consuelo, Massa se reunió con el presidente del Congreso de Diputados, Jesús Posada, dirigente del derechista PP y ex ministro de Aznar.

 

 

Pero la mayor ambición de Massa, en materia de giras y fotos que supuestamente le darían proyección a su candidatura presidencial, es reunirse con el Papa Francisco. Algo que hasta ahora no pudo concretar, por negativa cerrada de Jorge Bergoglio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.