ROSARIO

Agreden a un reportero gráfico al intentar cubrir una reunión de la Federación Agraria

Según denunció la Comisión de Libertad de Expresión, Sebastián Granata fue tomado por el cuello y sacado a empujones por el personal de la entidad agraria en la sede local del Jockey Club.

Buzzi está preocupado

Buzzi está preocupado


Jueves 10 de enero de 2013 | 15:06

Sebastián Granata, reportero gráfico del matutino Rosario/12 ayer fue tomado por el cuello y sacado a empujones por personal de la entidad agraria, cuando pretendía captar imágenes de la reunión que mantuvo el Consejo Directivo de FAA en la sede local del Jockey Club.

“Granata sólo pretendía hacer su trabajo, es decir tomar una foto de la reunión, cuando un hombre lo sacó a empujones y tomándolo por el cuello, en una actitud violenta y fuera de cualquier justificación posible, lo dejó en la calle”, puntualiza en un comunicado el Sindicato de Prensa de Rosario (SPR).

El Gremio de prensa aguarda ahora que “la FAA señale a la persona que tuvo el comportamiento tan agresivo, que el mismo no se corresponde con la responsabilidad social que las instituciones y la sociedad toda tienen para con la libertad de expresión, el derecho a la información y la defensa del trabajo periodístico, indispensable para hacer posible los derechos mencionados”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.