ALIVIO

Funcionarios-militantes del PRO que estaban en Cuba ya regresan al país

Cancillería confirmó que se encuentran de regreso los dos jóvenes del PRO que se encontraban en Cuba y que, según denunciaron desde el partido que lidera Mauricio Macri, habían sido detenidos.

Funcionarios-militantes del PRO que estaban en Cuba ya regresan al país

Martes 10 de diciembre de 2013 | 19:12

Fuentes de Cancillería informaron que Pedro Robledo y Valentina Aragona "ya subieron al avión y se encuentran en vuelo hacia Buenos Aires".

La noticia de la supuesta detención había sido informada por la red social Twitter por la diputada Laura Alonso y por Augusto Rodríguez Larreta, subsecretario de Gobierno porteño y del jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había manifestado que "estos jóvenes con entusiasmo fueron a un seminario de derechos humanos en Cuba", y agregó, sin estar al tanto de lo que pasó: "Bastante testimonial fue el tema porque de derechos humanos ahí no hay nada".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…