¿raja?

La familia de Arribas se fue a Brasil y crecen los rumores sobre la partida del ex titular de la AFI

Mientras avanzan las causas judiciales que complican su situación, crecen los rumores sobre la posible salida del país de Gustavo Arribas, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista. Su familia ya se radicó en Brasil.

La familia de Arribas se fue a Brasil y crecen los rumores sobre la partida del ex titular de la AFI

Pep - redacción En Orsai // Martes 04 de agosto de 2020 | 09:56

En las últimas horas se supo que la familia de Gustavo Arribas partió hacia Brasil. Lo que generó una ola de rumores sobre el destino del ex funcionario que tenía a cargo los espías en la presidencia de Mauricio Macri.

Según una publicación del portal LPO, Arribas tendría intenciones de declarar en la causa que más complica al ex funcionario y al Presidente, en la que se investiga el aparato ilegal de espionaje. Y luego de brindar testimonio podría dejar el país para evitar la prisión.

El ex funcionario y amigo personal de Macri fue llamado a una declaración indagatoria por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge. Los fiscales de esa causa, Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide, solicitaron hace algunos días el procesamiento tanto de Arribas como de su segunda, Silvia Majdalani.

La información adicional es que la familia de Arribas partió hace pocas horas hacia San Pablo, para radicarse en esa ciudad. Los rumores indican que el propio ex funcionario tendría como destino ese lugar para evitar más citaciones judiciales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.