No sorprende

Stolbizer cargó contra la reforma judicial aseguró que se trata de un “desquicio”

Cada vez más alineada con la derecha de Juntos por el Cambio, la ex diputada, Margarita Stolbizer, salió al cruce del paquete de reforma judicial propuesta por el Gobierno. El argumento de la titular del GEN es que "no busca favorecer a la gente".

Stolbizer cargó contra la reforma judicial aseguró que se trata de un “desquicio”

Pep - redacción En Orsai // Martes 04 de agosto de 2020 | 08:39

Como era de esperarse, Stolbizer cuestionó el proyecto presentado por el Ejecutivo para reordenar el caos del poder judicial. Para la ex diputada antiperonista “la única reforma que anunció el Presidente es la del fuero penal federal, que tiene que ver con las causas de corrupción y narcotráfico. Está visto que no se busca un cambio para favorecer a la gente”.

Con tal de oponerse a cualquier iniciativa tomada por un Gobierno popular, Stolbizer aseguró que "en términos prácticos, la mayoría automática del alto tribunal sólo sirvió en su momento para avalar todos los desquicios que llevó adelante el gobierno de Carlos Menem y eso parece ser lo mismo que se busca ahora".

La lectura de la alicaída opositora es que el Ejecutivo busca la mayoría automática en la suprema Core de Justicia de la Nación. Aunque el paquete de reformas nada dicen sobre los miembros del máximo tribunal.

Por otra parte, Stolbizer puso en duda que “la reforma sea para salvar a Cristina”.

Desde Juntos por el Cambio comenzaron el operativo para seducir a Margarita a sumarse a sus filas para integrar las listas electorales del año próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.