Son esto

Siempre igual: Bullrich quiere bajar los sueldos de los empleados públicos

El senador por la provincia de Buenos Aires y ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, lanzó en un living de un programa televisivo que presentó un proyecto para bajar los salarios de los empleados públicos. Pese a haber dejado el gobierno, el macrismo insiste con la misma receta.

Siempre igual: Bullrich quiere bajar los sueldos de los empleados públicos

Pep - redacción En Orsai // Lunes 03 de agosto de 2020 | 09:32

Nada cambió en la mirada del país que pretende aplicar el macrismo. Después de haber destruido el aparato productivo de todo el país, de haber aplicado un ajuste indiscriminado en la clase media y baja, insiste con reducir salarios.

Ahora fue el senador Bullrich el que se jactó de haber presentado un proyecto para bajar los salarios una vez más. Y como de costumbre, el principal apuntado fue el sector público.

El senador se quejó porque el proyecto que él mismo realizó no avanza en la Cámara alta ya que tiene todas las firmas de su espacio político. Aunque la mitad de la sociedad le di la espalda en las últimas elecciones, la alianza Cambiemos continúa con la misma receta de ajuste en los sectores medios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.