con Vargas Llosa

Macri reaparecerá en público mañana en una conferencia online para la derecha latinoamericana

El expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública mañana, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com.

Macri reaparecerá en público mañana en una conferencia online para la derecha latinoamericana

télam // Martes 07 de julio de 2020 | 13:58

Así lo confirmaron a Télam desde el entorno del exmandatario, y la información fue publicada también en las redes sociales y la página web de la plataforma.

La cita será mañana a las 19.30, hora de la Argentina (18.30 de Chile), según anuncia el portal en su perfil de la red social de Twitter, donde promociona convocatoria, titulada "La otra mirada de Latinoamérica".

Se trata de una conversación entre el exmandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

"¿Cómo ha sobrevivido el régimen venezolano? ¿Qué hace falta para que caiga Maduro? ¿Cómo afecta la #Pandemia la relación entre Argentina y Brasil? ¿Cómo será la vida post #Coronavirus? #LaOtraMirada de Latinoamérica con @mauriciomacri", es uno de los posteos de esa plataforma en Twitter.

Desde hace varios días, el portal anuncia la entrevista, en publicaciones que incluyen un video que resume la vida de Macri y lo presentan como "ingeniero, empresario, hincha de Boca, dirigente deportivo, diputado, alcalde de Buenos Aires y Presidente de Argentina".

Allí se señala que se trata de la 16° conversación pública que organiza esa plataforma, a cargo de Nicolás Ibañez Scott, un empresario y filántropo chileno.

"La otra mirada" se presenta en su página como una plataforma "destinada a provocar una reflexión sana, abierta y en libertad".

"Un espacio para debatir distintas miradas y generar una instancia donde se promueva el pensamiento crítico y el debate sobre temas de interés público", agrega la organización.

En su web se pueden ver otras entrevistas virtuales -realizadas en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus- a personalidades internacionales como el economista, filósofo y autor francés Guy Sorman; el exvicepresidente de Colombia y general retirado que negoció la paz con las FARC, Óscar Naranjo; y el propio Vargas Llosa padre, premio Nóbel de Literatura.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.