ESPIONAJE ILEGAL CAMBIEMOS

Eduardo Valdés: “Todos los caminos convergen en Roma, y Roma es Macri”

Eduardo Valdés, Diputado Nacional por el Frente de TODOS y vocal de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, manifestó que "fue muy fuerte lo que pasó ayer porque estamos ante un Juez que no es como Bonadío que primero te detenía y después buscaba pruebas".

Eduardo Valdés: “Todos los caminos convergen en Roma, y Roma es Macri”

Miercoles 01 de julio de 2020 | 11:51

En este sentido, declaró que "nunca pensamos que iban a ser esa cantidad de agentes de inteligencia que durante estos cuatro años se ha comprobado que formaban parte del grupo Súper Mario Bross y que conservaron sus teléfonos intactos". "Nunca se imaginó que se iba a espiar a las hermanas de un Presidente con sus parejas y hasta a los mismos agentes les daba miedo. Esto está en los chats de whatsapp", agregó. Y fue contundente en que "todos los caminos convergen en Roma, y Roma es Macri", en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Además, aseguró que "Susana Martinengo tuvo un cargo de Presidenta de audiencias", y remarcó que "Negar que conocen a Martinengo es lo peor que pueden hacer, porque la ofenden y puede empezar a hablar".

Por otro lado, indicó que "el Juez todavía está analizando la prueba de Nieto. En 24 horas no se pueden sustanciar las computadoras y celulares. Pero están a las puertas de Roma". Al respecto, señaló que "esta no es la causa de los unos contra los otros. Tanto Cristina Fernández de Kirchner como Horacio Rodríguez Larreta luego de ver las pruebas decidieron presentarse como querellantes". Y subrayó que "hay pruebas suficientes para que personas de diversos sectores políticos puedan darle credibilidad a lo que tienen en el Juzgado de Villena".

Valdés, recordó que "el allanamiento a los agentes de inteligencia fue hace más de un mes, hubo tiempo de sustanciar las pruebas y tomar las decisiones que se tomaron. Bonadío hubiera detenido hace un mes y medio".

En esta línea, enfatizó en que "la prueba que hay es contundente. No es casual que se quieran llevar la causa de Villena para Comodoro Py". "Marijuán se la quiere llevar y tiene la causa desde el día que sucedió y nunca investigó", añadió. Sobre esto, aseveró que "en Comodoro Py se esconde. Deben dejar trabajar a los jueces naturales que están investigando".

"la prueba que hay es contundente. No es casual que se quieran llevar la causa de Villena para Comodoro Py"

Por otro lado, el Diputado Nacional, declaró que "hay un expediente que investiga la causa judicial que tiene el Juez Ramos. Angelici es un factor importante, es el jefe de muchos que hicieron barbaridades de este tema, al igual que Juan Bautista Mahíques, que era el Subsecretario de Asuntos Penitenciarios". En esta línea, ratificó que "todo lo que pasaba en las cárceles, dependía de Mahíques". "Las filmaciones en las cárceles, hasta donde tenían encuentros íntimos, es una extorsión indignante y asquerosa", agregó.

Sobre el final de la entrevista, manifestó que "yo creo que el Presidente tiene lista la Reforma Judicial pero está esperando a que termine la pandemia".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota