espionaje ilegal cambiemos

Pablo Moyano: “La tiene que pagar el ideólogo de todo esto que fue Macri”

Pablo Moyano, Secretario General adjunto de Camioneros, declaró que "Macri tenía una obsesión en espiar a los que estábamos en la calle". Al respecto, subrayó que "la tiene que pagar el ideólogo de todo esto que fue él".

Pablo Moyano: “La tiene que pagar el ideólogo de todo esto que fue Macri”

Miercoles 01 de julio de 2020 | 11:34

Además, contó que "lo viví en carne propia, me inventaron la causa de Independiente. Los Leuco, los Wiñaski y los Pastor me verdugueaban. Si tienen que desfilar por Tribunales, que desfilen". Y sobre los periodistas involucrados, expresó que "Majul se convirtió en el hazme reir del periodismo. Utilizaban a este papanata para que todos los días invente carpetazos que le llevaba la AFI", y fue contundente: "Majul está cagado, tiene miedo que todo el daño que hizo se le venga en contra", en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Sobre las detenciones que se llevaron a cabo ayer, opinó que "ojalá sea el principio para saberse toda la verdad. Ojalá el Juez tenga la fortaleza de continuar más allá de las presiones de La nación y Clarín para sacarlo de la causa". Y agregó: "Ojalá se caiga toda la operación que armó el sinvergüenza de Luis Majul para armar causas, a quien la AFI le armaba los programas".

Moyano se presentó la semana pasada en el Juzgado de Lomas de Zamora y contó que "el Juez tiene todos los celulares secuestrados. Y escuchamos como Melo llamaba a un detenido a la celda para involucrarme a mi. Patricio Rodríguez entro con una camioneta a Melchor Romero a cablear una celda que era para mi". Al respecto, indicó que "los 30 agentes de inteligencia salían a perseguir a quienes pegaban afiches y les pasaban la información al sinvergüenza de Majul".

Además, detalló que "el Fiscal Scalera me armó la causa. La orden directa era de Macri a través del brazo ejecutor político de Bullrich". En esta línea, consideró que "por una cuestión de sentido común y dignidad, Conte Grand debería renunciar. Y tienen que pagarla todos los que tanto daño le han hecho al país".

"Majul está cagado, tiene miedo que todo el daño que hizo se le venga en contra"

Dentro del ámbito del fútbol, subrayó que "cuando los agentes de la AFI fueron a presionar la Juez Carzoglio, era de parte de Angelici".

Por otro lado, aseguró que "los audios de Tinelli y Grondona fueron una operación. No se dice nada, eso es normal entre los dirigentes del fútbol. No hay delito". En este sentido, fue contundente en que "la Nación y Clarín van a intentar desvirtuar esta causa", y añadió: "Cada cual defiende a los intereses que representa".

Por otro lado, se refirió a la situación económica que atraviesa el país en el marco de la pandemia y declaró que "nuestra actividad se ha declarado esencial y estamos en plena paritaria. Sabemos que la economía a ha caído en muchos sectores". "El Gobierno está haciendo un esfuerzo para que los que menos tienen, y los jubilados y pymes, puedan salir adelante", agregó.

Y destacó que "esperamos que el país pueda salir adelante económicamente, más allá de que muchos sectores están golpeados". Sobre el gremio que representa en particular, comunicó que "nosotros al ser una actividad esencial donde miles de camioneros están arriesgando su vida y la de su familia, vamos a discutir con los empresarios un aumento a cuenta de paritarias o un bono por única vez".

También, sobre el gravamen a las grandes fortunas, recordó que "yo fui uno de los primeros que salió a respaldar". "Estos tipos han ganado millones y millones desde la Dictadura militar. Y cuando les pedimos un esfuerzo, se resisten. Eso habla de la falta de solidaridad que tienen", indicó.

Por último, sobre Vicentín, opinó que "han usado a la empresa como un lavarropas". Y consideró que "ojalá el Estado se haga cargo y se puedan empezar a regular los valores internacionales", ya que "se debe controlar todo lo que se fuga y no queda en el país".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.