espionaje de cambiemos

Leopoldo Moreau: "Macri está al frente de esta organización mafiosa"

El Diputado Nacional por el Frente de TODOS Leopoldo Moreau "La investigación tanto en el ámbito judicial como en nuestra comisión yo creo que va a un buen ritmo, casi inesperable"

Leopoldo Moreau:

Martes 30 de junio de 2020 | 11:38

Los textuales: "Esto va a generar resistencia y maniobras de todo tipo, como está haciendo el Fiscal Marijuán. No está en condiciones de pedir explicaciones a nadie, las explicaciones las va a tener que dar él", en No Vuelven Mas por FM La Patriada

"Marijuán no debería ni siquiera seguir siendo Fiscal. Pero es parte de un operativo que se va a resistir"

"Acá no es sólo un tarea de espionaje, es un armado político"

"Fiscales y Jueces eran usuarios de esta información ilegal y la transformaban en causas judiciales. Esta mafia operaba de esta manera"

"Muchas de estas cosas sirvieron para detener arbitrariamente personas"

"Había una única estructura organizativa"

"Desde el punto de vida estrictamente jurídico, lo razonable sería que se resuelva en una sola causa"

"En el plano política, darle a un sólo Juez una causa de estas características es un gran riesgo. Es difícil encontrar alguien que esté en condiciones de llevar adelante esto"

"Me parece mejor que hayan muchas causas"

"Si hay una sola causa, es muy difícil evitar que termine en Comodoro Py"

"Esto formó parte de una organización mafiosa de la cual al frente está Macri. No hay en la historia argentina una organización de espionaje de esta magnitud"

"Nosotros no podemos dar cuenta del día y día, pero hay que hacer una diferencia entre secreto y secretismo"

"No podemos dar detalles de esas declaraciones pero sí estamos en condiciones de hacer un informe final al Parlamento argentino y a la sociedad y esto no significa violar el secreto"

"La Comisión está en condiciones de hacer un informe porque es una causa de una gravedad institucional inusitada"

"La sociedad se están manteniendo informada, por eso se están poniendo tan nerviosos los que tienen razones para ponerse nerviosos"

"Faltaría a la verdad si dijera que los representantes de Cambiemos en la comisión nos están poniendo algún palo en la rueda. La verdad que no es así. Están con una actitud muy colaborativa"

"La idea es liberar al sistema político y a los ciudadanos de mafias que buscan tener a la democracia y al sistema político como rehén"

"Yo estoy muy entusiasmado con la tarea que tenemos entre manos. Formó parte de una generación que tuvo el privilegio de recuperar la democracia y hoy acompañó a una generación que quiere recuperar la Patria"

"La suerte me ha puesto en lugar que me da la posibilidad de sanear la democracia"

"Las descalificaciones no me interesan. Tenemos la conciencia tranquila, los bolsillos vacíos y la convicción para llevar adelante esto"

"Tengo la certeza de que el impuesto a las grandes fortunas se va a tratar en el recinto"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…