vergüenza ajena

Amalia Granata y su inexplicable posición contra la nueva cuarentena en el AMBA

La diputada santafecina cuestionó el anuncio del presidente y acompañó a quienes priorizan la economía antes que la vida de los argentinos.

Amalia Granata y su inexplicable posición contra la nueva cuarentena en el AMBA

bigbangnews.com // Domingo 28 de junio de 2020 | 13:39

Siempre de la vereda opuesta. Amalia Granata cuestionó con dureza en las últimas horas la decisión que Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta tomaron de cara al elevado número de contagios que se registró en las últimas semanas en el AMBA. La diputada santafecina apuntó contra el aislamiento y acompañó a quienes priorizan la economía, antes que la vida de los argentinos.

"¡Basta, ya tiene un límite", disparó en declaraciones radiales al ciclo Polino Auténtico. "No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena. Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con un 50 por ciento de pobreza... y los sanos estamos adentro, encerrados y sin producir. Los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados y fundidos. ¿Qué piensan?".

Granata también se metió en la interna política entre el jefe de Gobierno porteño y el gobernador Bonaerense. "Kicillof lo único que hace es denostar la gestión de Larreta. Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado: avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la Ciudad, que si la Provincia, que si la mar en coche. Bueno, (eso) habla de lo que es la política hace mucho tiempo".

"En la conferencia se notó. Te dicen: 'No, porque nosotros, la vida...'. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y obedecimos, como el presidente dijo. Pero basta. El país se está fundiendo. ¿O ustedes no tienen gente cercana que está en una situación límite?", se preguntó.

"Los contagios van a ser inevitables. Van a suceder"

Atento a las palabras de Granata, el conductor del ciclo le recordó la ola de contagios que se está dando entre los trabajadores de prensa, considerados como esenciales durante la pandemia. "Cada vez tenemos casos más cercanos", le remarcó Polino. "Los contagios van a ser inevitables. Van a suceder", se limitó a contestar Granata. Entonces, ¿en qué quedamos?

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"odiadores seriales"

Solidaridad de funcionarios, dirigentes y periodistas con trabajadores de C5N agredidos

Funcionarios, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos, periodistas, entidades y espacios políticos coincidieron hoy en expresar su repudio a los ataques sufridos por periodistas que realizaban la cobertura de las protestas en el Obelisco en rechazo del aislamiento…

HOY
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.