En Las Redes

Baby Etchecopar le dijo "Cagones" a los Macristas y "invento amarillo" a Vidal, los trolls lo destrozaron

El conductor sorprendió con sus críticas al macrismo: "Son todos cagones". (video)

Baby Etchecopar le dijo

primereando.com.ar // Miercoles 03 de junio de 2020 | 09:58

El periodista ultramacrista Baby Etchecopar sorprendió a todos al cuestionar a los miembros de Cambiemos: "Son cagones". Y también ligó María Eugenia Vidal: "Es un invento amarillo". Frente a este ataque de furia, los trolls macristas salieron a destrozar a su conductor con el hashtag #ChauBaby.

"Los amarillos son unos cagones todos. Menos Bullrich, son todos unos cagones. Sabes lo que te hacen? te dicen cosas por teléfono y no quieren que lo digas porque se enoja Mauricio. Son todos unos cagones, un club privado de cagones. Estamos como estamos por estos cagones y yo los voté. Y yo lo defiendo a Mauricio. En cuatro años no se despeinó ninguno, todos unos fifi. Las únicas con huevo eran Bullrich y Carrió", aseguró el periodista macrista, uno de los grandes beneficiados por la pauta de Cambiemos.

"Vidal fue un invento amarillo. Le dijeron vos tenes que hacerte la Heidi, y la gente va a estar con vos", insistió.

A raíz de las sorpresivas declaraciones del periodista, el hashtag "ChauBaby" se convirtió en trending topic en Twitter, donde los trolls macristas lo trataron de "traidor".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Daniel Santoro: "La oposición está en un momento de desesperación simbólica"

El País Digital dialogó con el artista Daniel Santoro, figura indispensable para pensar el peronismo en todo momento, sobre todo en la actualidad. A través de la estrategia y de las imágenes, habla del arte, del gobierno, de la pandemia, de la economía y de la oposición,…

HOY
entrevista

Federico Delgado: “Hay que dejarse de joder con los servicios”

Federico Delgado, Fiscal Federal, aseguró que "hay una gran oportunidad de empezar a discutir, al menos en el Congreso, y tejer compromisos entre la dirigencia política para no hacer esto nunca más". En este sentido manifestó que "la cuestión es no joder más con algunas cosas, entre ellas con los servicios".