En Las Redes

Baby Etchecopar le dijo "Cagones" a los Macristas y "invento amarillo" a Vidal, los trolls lo destrozaron

El conductor sorprendió con sus críticas al macrismo: "Son todos cagones". (video)

Baby Etchecopar le dijo

primereando.com.ar // Miercoles 03 de junio de 2020 | 09:58

El periodista ultramacrista Baby Etchecopar sorprendió a todos al cuestionar a los miembros de Cambiemos: "Son cagones". Y también ligó María Eugenia Vidal: "Es un invento amarillo". Frente a este ataque de furia, los trolls macristas salieron a destrozar a su conductor con el hashtag #ChauBaby.

"Los amarillos son unos cagones todos. Menos Bullrich, son todos unos cagones. Sabes lo que te hacen? te dicen cosas por teléfono y no quieren que lo digas porque se enoja Mauricio. Son todos unos cagones, un club privado de cagones. Estamos como estamos por estos cagones y yo los voté. Y yo lo defiendo a Mauricio. En cuatro años no se despeinó ninguno, todos unos fifi. Las únicas con huevo eran Bullrich y Carrió", aseguró el periodista macrista, uno de los grandes beneficiados por la pauta de Cambiemos.

"Vidal fue un invento amarillo. Le dijeron vos tenes que hacerte la Heidi, y la gente va a estar con vos", insistió.

A raíz de las sorpresivas declaraciones del periodista, el hashtag "ChauBaby" se convirtió en trending topic en Twitter, donde los trolls macristas lo trataron de "traidor".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.