era un modelo

El presidente de Uruguay y otros funcionarios entraron en cuarentena por sospecharse contagio de Corona Virus

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y otros funcionarios del gobierno entraron en cuarentena después de entrar en contacto con alguien que dio positivo por Covid-19, surgió en el momento de la publicación anoche

El presidente de Uruguay y otros funcionarios entraron en cuarentena por sospecharse contagio de Corona Virus

Sábado 30 de mayo de 2020 | 11:01

¿Qué pasó con el modelo Uruguayo?

El mandatario Uruguayo mantuvo contacto con un caso positivo y debió ser aislado este viernes. Por este motivo Luis Lacalle Pou, después de haber tenido una reunión el lunes pasado con la jefa de la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en la localidad de Rivera, quien dio positivo de coronavirus.

Además del líder del Partido Nacional, el gobierno dijo que el Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, y el Ministro de Defensa, Javier García, también se habían aislado después de que un director departamental del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay dio positivo.

La Presidencia de Uruguay sólo emitió un comunicado con muy pocas precisiones donde se informó que el Jefe de Estado había sido puesto en cuarentena preventiva junto a su secretario privado, el ministro de Defensa, el secretario de Presidencia, y el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado.

Recordemos que en Argentina, la oposición al gobierno de Alberto Fernández, usaban al país vecino como modelo a seguir.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"odiadores seriales"

Solidaridad de funcionarios, dirigentes y periodistas con trabajadores de C5N agredidos

Funcionarios, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos, periodistas, entidades y espacios políticos coincidieron hoy en expresar su repudio a los ataques sufridos por periodistas que realizaban la cobertura de las protestas en el Obelisco en rechazo del aislamiento…

HOY
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.