Lo liquidó

Marcelo Tinelli se refirió al espionaje ilegal y destrozó la gestión del macrismo

El astro televisivo hizo referencia al aparato de espionaje ilegal que montó el macrismo desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y liquidó a toda la gestión. Además, resaltó que se espiaba a propias y ajenos.

Marcelo Tinelli se refirió al espionaje ilegal y destrozó la gestión del macrismo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de mayo de 2020 | 09:10

Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para cuestionar duramente la gestión de Mauricio Macri frente al país. Comenzó por el aparato de espionaje ilegal que ya le valió al ex presidente una denuncia penal, pero también fue más allá.

El conductor televisivo habló de “persecuciones a quien pensaba distinto”. La filosa reflexión fue directa al corazón de la mitología macrista sobre las libertadas que supuestamente se vivieron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
YO SOY ESPÍA

Mirá quien es el ex funcionario Macrista que ahora trabaja para una agencia de integencia de EEUU

Tras haber encabezado la Unidad de Información Financiera (UIF) durante los cuatro años de gestión Cambiemos, el “Guardián Anti Lavado” del macrismo acaba de asumir como vicepresidente de K2 Intelligence. Se trata de una compañía americana dedicada a la inteligencia corporativa, que comercializa informes sobre el estado financiero de las empresas y trabaja para varios gobiernos, entre otros el de Estados Unidos.