Planero

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Uno de los referentes económicos de los libertarios que desde hace años cuestiona a todo lo que venga de parte del Estado. Sin embargo, en los últimos días se conoció la información que cobró parte de su sueldo con fondos públicos.

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de mayo de 2020 | 07:52

Javier Milei no encontró ningún argumento, desde su perspectiva, para argumentar por qué cobró parte de su salario con fondos del Estado. Toda su prédica se basa en cuestionar cualquier irrupción estatal por encima del mercado.

La información pública indicó que el mediático economista calificó para percibir la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Enfurecido comenzó a destilar el odio de siempre a través de sus redes sociales y sin explicar fehacientemente por qué cobra dinero del Estado cuando se queja constantemente de él.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.

HOY
"violencia política"

Denuncia penal en la justicia a las autoridades de Cambiemos por el "miserable y canallesco" comunicado

La abogada Valeria Carreras denunció hoy penalmente por "intimidación e incitación a la violencia política" a las máximas autoridades de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), quienes dijeron que el asesinato del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez "es un crimen de la mayor gravedad institucional".