Importante

Kulfas detalló que “nueve de cada diez argentinos reciben algún tipo de ingreso del estado”

El ministro de Producción Matías Kulfas expuso esta tarde en el Senado de manera virtual en Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Kulfas detalló que “nueve de cada diez argentinos reciben algún tipo de ingreso del estado”

POR ALAN LONGY para AM 750 // Miercoles 27 de mayo de 2020 | 10:03

Kulfas detalló algunas de las medidas que se tomaron en cuanto a salarios, créditos y otros beneficios a empresas y trabajadores durante la pandemia. “Nueve de cada diez argentinos reciben algún tipo de ingreso del Estado, ya sea por el Ingreso Federal de Emergencia, los salarios del Estado, las jubilaciones, la AUH o por créditos a tasa cero para la producción”, indicó el ministro.

Además, Kulfas se refirió a las políticas que se llevarán a cabo cuando se comience a salir de la pandemia. Así, aseguró que se está trabajando para que exista un reparto más “apropiado” de las cargas patronales y adelantó que se está trabajando en un decreto para fomentar los parques industriales. “Va a tener un lugar central para después de la crisis”, aseveró.

También, adelantó que se buscará salir de la economía extractivista y se hará especial hincapié en las energías renovables, así como el aliento a la producción local de tecnología.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
YO SOY ESPÍA

Mirá quien es el ex funcionario Macrista que ahora trabaja para una agencia de integencia de EEUU

Tras haber encabezado la Unidad de Información Financiera (UIF) durante los cuatro años de gestión Cambiemos, el “Guardián Anti Lavado” del macrismo acaba de asumir como vicepresidente de K2 Intelligence. Se trata de una compañía americana dedicada a la inteligencia corporativa, que comercializa informes sobre el estado financiero de las empresas y trabaja para varios gobiernos, entre otros el de Estados Unidos.