¿olvido o protección?

No entraba: medios opositores se olvidaron de la noticia de los espías de Macri

Después de la escandalosa denuncia que presentó ayer la AFI por la actuación durante el macrismo, los medios de mayor tirada a nivel nacional eludieron nombrar siquiera el tema en sus portadas. No es sorpresa.

No entraba: medios opositores se olvidaron de la noticia de los espías de Macri

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 27 de mayo de 2020 | 09:21

En las portadas de los matutinos emblemas del macrismo apuntaron contra Kicillof para cargar con la decisión de proteger Villa Azul, en Quilmes. Sin embargo, eludieron por completo la indagatoria que fue pedida al ex presidente, Mauricio Macri.

Es por la utilización del aparato de inteligencia del Estado para espiar a opositores, pero también a periodistas y figuras políticas de Cambiemos.

Pero al parecer para Clarín y La Nación no es una noticia que amerite estar en la portada de hoy.

Al parecer, para Clarín fue más importante la partida de Susana Giménez a Uruguay o el supuesto incendio de un campo. Del mismo modo que actuaron durante cuatro años con la protección mediática, hoy lo continúan haciendo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
YO SOY ESPÍA

Mirá quien es el ex funcionario Macrista que ahora trabaja para una agencia de integencia de EEUU

Tras haber encabezado la Unidad de Información Financiera (UIF) durante los cuatro años de gestión Cambiemos, el “Guardián Anti Lavado” del macrismo acaba de asumir como vicepresidente de K2 Intelligence. Se trata de una compañía americana dedicada a la inteligencia corporativa, que comercializa informes sobre el estado financiero de las empresas y trabaja para varios gobiernos, entre otros el de Estados Unidos.