la líder de Cambiemos

Locura total: Bullrich tildó de "casi terrorista" al doctor Cahn

La presidenta del PRO apuntó contra el especialista que forma parte del cuerpo de infectólogos que asesora al presidente y lo acusó de "generación de miedo" y ser "casi terrorista". "Es lo mismo que yo como ministra de Seguridad hubiera dicho: 'si usted sale, lo pueden matar'", comparó Patricia.

Locura total: Bullrich tildó de

Política Argentina // Martes 26 de mayo de 2020 | 12:11

Patricia Bullrich eligió una nueva forma de colocarse en la notoriedad pública mientras los dirigentes de su propio espacio continúan apoyando las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández. Ahora la estrategia es acusar directamente a los infectólogos que asesoran al presidente y que están peleando por detener a una pandemia que mató miles y miles en el mundo.

"Hoy tenemos más de dos meses de encierro y el Presidente dijo que no le importa cuánta cuarentena tengamos que hacer. Puede que sean dos o tres meses más y ,mientras tanto, la situación del país se derrumba", afirmó Bullrich, en diálogo con Radio Continental.

La presidenta del PRO insistió con la línea de que nose brinda "información clara y fehaciente" y pidió que Alberto "no corra el arco todas las semanas porque el país está en una situación límite". Fue entonces que a exministra de Seguridad apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn , director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno.

"El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus. ¿Quién va a salir?", planteó y siguió: "Un especialista no puede decir una cosa así. No importa que sepa más porque la frase que dice es de generación de miedo, es casi terrorista".

No conforme, Patricia redobló la apuesta y dijo que esta postura de alertar que si no te cuidas te podés morir, como suecede en todo el mundo que cuenta y cuenta víctimas de COVID, "es lo mismo que yo como ministra de Seguridad hubiera dicho: 'si usted sale, lo pueden matar'".

Finalmente dijo que este tipo de expresiones "generan miedo". "Usted mismo está generando la apertura y el cierre [de los comercios]. No venden nada los negocios porque el discurso genera esa lógica", opinó y cuestionó el aislamiento total de la Villa Azul que dispuso Axel Kicillof por el brote de coronavirus en ese asentamiento.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…