Buitres

Medios opositores presionan para empujar al default a la Argentina

Como si no fueran parte interesada en la negociación de la deuda, que generó el macrismo, los medios opositores utilizaron sus portadas para golpear y cuestionar las medidas del Gobierno. Clarín sigue ocultando que tiene bonos de la deuda, mientras ataca las negociaciones.

Medios opositores presionan para empujar al default a la Argentina

Pep - redacción En Orsai // Viernes 22 de mayo de 2020 | 07:49

Las portadas de los medios opositores el día de hoy muestran para quién juegan los matutinos de mayor tirada del país. En total sintonía, Clarín y La Nación cargaron contra el Gobierno y agitaron el fantasma del default.

La nación asegura que “el Gobierno habla de ‘default suave’ y extiende la negociación al 2 de junio”. En ese sentido, cuestiona el no pago de los intereses que vencieron semanas atrás y que hoy vencía el plazo final.

Por su parte, Clarín abre su portada con que “el Gobierno extiende por 10 días la discusión de la deuda para evitar el default”. Una vez más, la nave insignia de Magnetto muestra la postura del Grupo que tiene bonos de deuda y es parte interesada.

Y agrega que “hoy vence el plazo de bonos que el país no pagó”. El embate para con el Gobierno y la negociación de la deuda es total.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.