Cómo viene

Reunión cumbre para definir cómo sigue la cuarentena: Alberto, Axel y Larreta

El Presidente recibió en Olvidos al Gobernador bonaerense y al jefe de gobierno porteño para diagramar los pasos a seguir en la cuarentena. Se habría acordado continuar en las mismas condiciones por dos semanas más.

Reunión cumbre para definir cómo sigue la cuarentena: Alberto, Axel y Larreta

Pep - redacción En Orsai // Jueves 21 de mayo de 2020 | 08:17

Ayer fue un día de largas reuniones para el Presidente de la Nación. Primero recibió a representantes de las villas porteñas que le presentaron un informe de situación y luego con los jefes distritales de la provincia y la Ciudad.

Además de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horario Rodríguez Larreta, participó el jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, y los equipos de los gobiernos distritales.

Allí se discutió cómo seguirá la cuarentena en el área metropolitana, el lugar donde más casos se están registrando en todo el país. El acuerdo iría en el sentido de mantener la actual configuración del aislamiento social.

En las redes sociales, el Presidente relató que “nos reunimos con Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta y sus equipos. Vamos a redoblar nuestros esfuerzos para ocuparnos de la población más vulnerable y los grupos de riesgo, que necesitan la asistencia urgente del Estado. Sigamos trabajando unidos”.

Un rato más temprano, parte del gabinete se reunió con los vecinos y vecinas de las villas porteñas que le presentaron un documento que el mandatario nacional se comprometió a trabajar con Larreta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.